Tomar pomelo o zumo de pomelo reduce considerablemente el riesgo de padecer cáncer. 

Por qué los pomelos evitan el cáncer

Los pomelos ayudan a evitar el cáncer ya que contienen una sustancia llamada flavonoides, estas sustancias son capaces de inhibir en un 25%, la enzimas del citocromo P450 que están implicadas en el paso de un posible carcínogeno a carcínogeno, evitando el posible daño a las células.

¿Qué mejor manera de empezar la mañana que con un buen zumo de pomelo? Los pomelos normalmente son

Pomelos amarillos o blancos.

Pomelos amarillos o blancos.

Tomando un zumo de pomelo todas las mañanas es muy complicado que te resfríes en todo el invierno, yo lo hago y funciona. A no ser que te pasees por la vida sin abrigarte…

Pero ahí no acaban las ventajas del pomelo. También está demostrado que los pomelos eliminan el colesterol malo, lo reducen significativamente. El pomelo limpia la sangre y las arterias. Esto hace que nuestro corazón trabaje mejor y no tengamos que forzarlo.

¿Creías que había terminado? Pues no, también son buenos para la piel. Parece increible que una fruta pueda tener tantas propiedades positivas. Pero es cierto. También quema las grasas del cuerpo, ayudando a adelgazar.

Si te animas a empezar a cuidarte más y a tener la salud por encima de otras cuestiones, el pomelo es tu fruta.  Por algo Carmen Lomana desayuna pomelos todos los días…

Carmen lomana desayuna zumo de pomelo todos los días.

Empieza a disfrutar de los pomelos, nosotros te damos la oportunidad de comprar pomelos al mejor precio y de la mejor calidad. ¿Cómo? A través de nuestra tienda online. Los ofrecemos en cajas de 5, 10, 15 y 20 kilos. También puedes suscribirte y recibir la cantidad que tú quieras periódicamente, una vez al mes, cada quince días, etc.

¿Por qué nuestros pomelos son los mejores?

Pomelos amarillos en el árbol.

Los mejores pomelos blancos o amarillos.

Por que somos productores de pomelos desde hace muchos años. Los recibirás en tu casa directamente del productor. ¿Cómo va a ser lo mismo que comprarlos en el super mercado? Los pomelos del super mercado llevan unos días ya allí y varias semanas viajando en camiones todos aplastados, pero eso no es lo peor…Lo peor es que cuando los recogen del árbol, lo primero que hacen es congelarlos… así pierden la mayoría de las propiedades.

Camíon de pomelos blancos.

Camíon lleno de pomelos para una cooperativa.

Comprarpomelos


3 comentarios en “Los pomelos ayudan a evitar el cáncer con los flavonoides

  1. Pingback: Propiedades de las frutas y verduras según su color | Blog de Comprar Pomelos

  2. Pingback: Dieta del pomelo, con la mejor materia prima, directo del árbol | Blog de Comprar Pomelos

  3. Pingback: Sorteamos 3 cajas de pomelos amarillos | Blog de Comprar Pomelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation