El zumo de pomelo puede servirte de ayuda para mejorar la circulación de tus piernas, gracias a sus elementos antioxidantes. Si sientes las piernas cansadas, hinchadas o comienzas a padecer la aparición de varices, no te preocupes, es algo muy común. Lo más importante es llevar una dieta adecuada y tomar alimentos que favorezcan a una mejor circulación, como la receta que te contamos hoy.

EL zumo de pomelo y el ejercicio diario ayudan a la buena circulación de las piernas.

Pero la cosa no acaba ahí, igual de importante es hacer ejercicio, caminar media hora cada día es lo  mínimo que deberías plantearte si tienes este problema. También te ayudará poner los pies en un banco o taburete más elevado que el suelo o poner las piernas en alto cuando te tumbes.

Zumo de pomelo y moras

Con este zumo podrás comprobar como la circulación de tus piernas mejora, siempre que lo acompañes de una buena dieta y deporte. El pomelo es rico en Vitamina C y antioxidantes lo que es estupendo para tu salud circulatoria. Además las moras también son ricas en antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, por lo que son unas buenas revitalizadoras de la piel. Además las moras poseen unos pigmentos que fortalecerán la pared y el tono muscular de las venas.

El zumo de pomelo mejora la ciruclación sanguínea

Si optas por añadir jengibre, deberías saber que este reduce la inflamción y atenua el dolor.

Lo ideal es que lo tomes media hora antes de comer, tres veces a la semana.

Ingredientes:                                                                                              Las moras en el zumo de pomelo ayudan con sus antioxidantes.

 Un pomelo blancoAñadir un poco de jengibre al zumo de pomelo te ayudará a reducir la inflamación y el dolor.

 Un vaso de agua

 10 moras

✓ Una cucharada de jengibre fresco (opcional)

Preparación

1. Exprime el pomelo.

2. Mezcla el jugo el pomelo con el agua y el jengibre. Ponlo al fuego y dejálo hervir un par de minutos.

3. A esta mezcla añádele las moras y bátelo usando la batidora. Debe quedar homogéneo.

4. Sírvelo frío.

copy-Logo.png

Si tienes alguna duda o quieres conocer mejor nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si te ha gustado este consejo compártelo:

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation