El verano ya llegará en unos meses. Es el mejor momento para empezar la operación bikini. Hoy os traemos unos consejos de cómo adelgazar de manera sana y eficaz comiendo pomelos blancos. Recordad que los pomelos de mejor calidad podréis comprar en nuestra tienda online. 

Propiedades del pomelo

El pomelo no sólo es bueno para adelgazar, pero también tiene muchas propiedades que mejoran nuestra circulación, previene gripe y resfriados, es bueno contra la diabetes e incluso contra el cáncer. Es una fuente de multitud de vitaminas: C, B1,B2, B3, B5, B6 y E. También contiene ácido fólico, carotenoides antioxidantes, potasio y magnesio, ácido málico, oxálico, tartárico y cítrico. Ayuda a saciar el estómago, ya que está compuesto en un 90% del agua y sólo tiene 39 calorías por cada cien gramos, lo que es menos que otros tipos de cítricos como limones o naranjas.

adelgazar

Cómo adelgazar comiendo pomelo

  1. Introduce pomelo en tu dieta diaria. Comiendo un pomelo al día te ayudará mejorar significativamente tu salud y te ayudará a alejarse de la gripe. Si tomas dos pomelos diarios conseguirás quemar grasas de forma natural y empezarás a adelgazar.
  2. Tómalo de diferentes formas: cómelo entero, en una ensalada, con un yogur natural o bebe un zumo.
  3. Come un pomelo antes de cada comida. Con sus propiedades saciantes y diuréticos activará tu metabolismo y te ayudará a llenarte más rápido y de esa manera consumir menos comida de lo habitual. También es recomendable beber un zumo de pomelo 20 minutos después de cada comida. Eso te ayudará a quemar las caloría anteriormente consumidas.

Adelgazar de forma rápida

Si lo que necesitamos es adelgazar de forma rápida, la dieta del pomelo será una muy buena opción. Pero es importante no prolongarla demasiado. Sólo se puede seguirla una semana, ya que es una dieta de semiayuno. Se trata de, los 3 primeros días, tomar sólo pomelos, ya sea en trozos o en zumo y los 4 restantes mantener una dieta variada, pero sin comida frita. Se sigue comiendo pomelo, pero ya sólo como postre. Recordad tomar muchos líquidos debido a las propiedades diuréticas del pomelo.

Ya sabéis, el pomelo es una de las mejores frutas, y no os arrepentiréis de incluirla en vuestra dieta. Por supuesto, el mejor sitio para comprar pomelos online es aquí. ¡Probadlos!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation