¡Buenos días a todos! Hoy en Comprar pomelos, tu tienda online de pomelos blancos y naranjas amargas, queremos hablaros sobre cómo nuestros productos (pomelos y naranjas) son considerados los mejores alimentos para diabéticos.

A continuación, os contamos más sobre este alimento.

Los mejores alimentos para diabéticos son los pomelos y naranjas

La diabetes es una enfermedad no fácil de controlar en cuanto a su alimentación, ya que deben llevar un plan de comidas amoldado a su horario y hábitos de alimentación.

La diabetes se clasifica en dos tipos: de tipo 1, cuando tu cuerpo no produce insulina, o de tipo 2, si tu cuerpo la produce pero no consigue utilizarla adecuadamente.

Pero como diversos estudios han concluido, los cítricos ayudan a controlar el nivel de azúcar en sangre, por lo que los pomelos y las naranjas son un aliado para los diabéticos de tipo 2.

Un zumo de naranja como ayuda en alimento para diabéticos

 

Cuáles son nuestros alimentos para diabéticos

Por un lado tenemos nuestros pomelos (blancos o amarillos) que son ricos en vitamina C y fibra soluble, tiene un bajo índice glucémico y contiene naringenina que aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina.

Recientes estudios han confirmado además que esta fruta tomada en zumo consigue crear la rapamicina en nuestro organismo, que se utiliza para evitar el rechazo de órganos transplantados.

Por el otro lado tenemos nuestras naranjas amargas, que contienen, al igual que los pomelos, una gran cantidad de vitamina C y otros minerales que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Además, ayuda a reducir el peso y controlarlo, sin embargo, a diferencia de los pomelos, esta fruta tomada en zumo no ayuda.

Origen del mejor alimentos para diabéticos

Si te ha resultado interesante este post o quieres saber más acerca de nuestras naranjas amargas o nuestros pomelos blancos y amarillos, no lo dudes y pásate por nuestra página web, o contacta con nosotros por cualquier duda a través de nuestra web.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation