¡Feliz lunes! Ya queda menos para que vayan acabando las vacaciones y volvamos a la rutina, y venga el frío… ¡Pero basta ya de malos pensamientos! Aún quedan unos días de vacaciones, de agosto, de mar, de montaña, de descanso, de luz y sol… ¿Y cómo lo vamos a celebrar? ¡¡¡Con un delicioso batido detox de frutas!!!

Jugos-batidos-y-zumos-detox

En nuestro caso, como no, llevará los ingredientes estrella: pomelo blanco y naranja, para darle un toque ácido y de frescor, que nos recuerde que todavía estamos en verano 🙂 Además de ser refrescante y nutritivo, es muy bueno porque contiene frutos rojos, antioxidantes por excelencia. A nosotros nos encanta para los desayunos o meriendas, porque nos aportan ese toque dulce y sano que necesitamos. Pero es que también, entre sus componentes, está el té blanco (antioxidante) que se fabrica artesanalmente y tiene un sabor muy delicado. ¡Ingredientes 10 para una receta 10!IMG_5880

Ingredientes

Processed with VSCOcam with f2 preset

1/2 pomelo pelado y sin semillas

1/2 naranja pelada y sin semillas

½ taza de moras

1/2 taza té blanco frío

1 cuchara de zumo de limón

1 cuchara de azúcar

3 o 4 hojitas de menta

cubitos de hielo

Preparación

La preparación es muy sencilla, y no te costará nada de nada. Lo primero es preparar el té blanco, para ello colocamos una cucharadita de té blanco en hojas y agregamos agua caliente, pero no hirviendo ¡recuérdalo! Lo dejamos reposar unos cinco minutos para que absorba todos los nutrientes y lo colamos. Para preparar el batido, debemos antes dejar enfriar el té.

Y lo demás es pan comido, solo tenemos que meter todos los ingredientes en una licuadora (la que tengáis será suficiente) y batimos hasta que tengamos una bebida fresquita bien triturada. Podéis colarla si no queréis tener trocitos, pero si lo hacéis perderéis toda la fibra.

¡Y listo para beber! Así de fácil y así de rico 🙂

Tomar medio pomelo antes de cada comida es saludable

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation