¡Buenos días a todos! Hoy desde Comprar pomelos, tienda online de pomelos blancos, os queremos hablar, aunque a muchos os pueda sonar a chino, de  las bebidas isotónicas de naranjas y pomelos las cuales están cobrando gran importancia en la vida de muchas personas.

Esto es un llamamiento especial a todos los deportistas que se hayan preguntado alguna vez cual es la mejor manera de hidratarse después de un entrenamiento y ejercicio físico intenso.

Bebidas isotónicas para deportistas hechas con pomelos y naranjas

¿Sabes qué son las bebidas isotónicas?

Las bebidas isotónicas son fantásticas para mantener el cuerpo bien hidratado después de un ejercicio físico intenso (de 1 hora o más), ayudan a mantener el equilibrio térmico, y por supuesto a saciar la sed.

Sin duda una de las mejores opciones para reponer los minerales que se pierden durante el entrenamiento (spinning, running, natación…). A continuación os enseñamos algunas recetas de bebidas isotónicas que puedes realizar de distintos sabores.

Receta de bebidas isotónicas rápida y sencilla:

 

bebidas isotónicas con naranjas y pomelos

Ingredientes necesarios:

-1l de agua

-2 cucharaditas de miel (opcional)

-Azúcar (moreno o integral)

-1 cucharadita de bicarbonato de sódico

-Media cucharadita de sal

-Zumo de frutas: 1-2 pomelos ,naranjas o, incluso, limones

Una vez tengas preparados todos estos ingredientes batimos todo junto con la batidora y lo tendrás preparado en cuestión de minutos.

Puedes elegir entre estas frutales que más de gusten, pero es preferible que sean cítricas, os recomendamos especialmente la de pomelo porque aunque sea una bebida dulce, el toque del pomelo amargo y ácido a la vez está delicioso.

¿Qué beneficios tienen las bebidas isotónicas de naranjas o pomelo?

Este tipo de bebidas ayudan a evitar la fatiga muscular que provoca nuestro organismo cuando pierde muchas sales minerales y glucosa después de realizar un esfuerzo físico intenso.

Su función principal es evitar la deshidratación y mantener un equilibrio térmico en nuestro organismo. También aportan sacarosa para recuperar energía y así  poder mejorar el movimiento de los músculos. Además es conveniente tomar un poco antes, durante y después de la actividad.

Las bebidas isotónicas de naranjas y pomelos ayudan a mantener el equilibrio térmico

Desde Comprar pomelos esperamos que os haya sido de interés este post, os animamos a llevar una vida sana y a hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana, ¡te sentirás mucho mejor y notarás muchas mejorías en tu vida!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation