Los beneficios del pomelo blanco para la salud son los más desconocidos por la gran mayoría de personas. Pensamos que hay cítricos mejores pero es sin duda el pomelo blanco uno de los mejores alimentos que puedes incluir en tu dieta.

En Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos, ofrecemos los pomelos más frescos cultivados en nuestra finca en Sevilla.

Conoce los beneficios del pomelo blanco para la salud

Los beneficios del pomelo blanco son desconocidos por la gran mayoría

¿Qué es el pomelo blanco?

Desde luego el pomelo no es de las frutas más conocidas. Si hablamos de frutas, todos pensamos en las más comunes como son las manzanas, los plátanos y las naranjas. Pues los pomelos son una fruta de invierno muy parecida a las naranjas.

Las propiedades del pomelo son similares a las de otras frutas más conocidas. Tiene un alto contenido en vitamina C, vitaminas B2, así como propiedades antioxidantes. La cantidad de agua que posee ayuda a reducir la presión arterial del sistema circulatorio así como los altos niveles de colesterol y demás ácidos grasos.

los beneficios del pomelo blanco para la salud combaten muchas enfermedades

El pomelo blanco tiene muchos beneficios y propiedades para la salud

Beneficios del pomelo blanco en la salud

Además de lo comentados antes, los beneficios del pomelo blanco van más allá. El pomelo es de las pocas frutas que ayuda en enfermedades diversas. Gracias a su riqueza en nutrientes y vitaminas tan variadas, la dieta del pomelo es muy útil para el adelgazamiento debido a su poder diurético que ayuda en la retención de líquidos.

Esta fruta cítrica también sirve para casos de diabetes gracias a que ayuda a reducir los niveles de insulina, así como el ácido fólico o el ácido salicílico. El zumo de pomelo es también muy útil para reducir el riesgo de padecer radicales libres.

Los nutrientes exactos que poseen los pomelos son los siguientes:

  • 39 calorías
  • 17 miligramos de calcio
  • 57 miligramos de fósforo
  • 16 miligramos de hierro
  • 40 miligramos de Vitamina C
  • 2 miligramos de vitamina B1 y B2
  • 80 miligramos de vitamina A

Para más información sobre nuestros pomelos consúltanos en Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos y naranjas amargas.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation