¡Buenos días lectores! En otros posts de Comprar Pomelos, tienda online de pomelos, hemos hablado ya sobre los múltiples beneficios de esta fruta para la salud y el bienestar. Esta vez, queremos hablar sobre los beneficios del pomelo en nuestra rutina de belleza.

El pomelo es una fruta muy versátil ya que se la puede utilizar para una gran cantidad de recetas. Se la puede consumir en platos salados o dulces, como conserva, en zumo y de muchas maneras más. Además, se puede aprovechar todo de ella, su pulpa, las semillas y la cáscara.

El pomelo es un ingrediente fabuloso para tu rutina de belleza

Y, por si fuera poco, el pomelo es un gran aliado para la belleza gracias a su composición y a sus propiedades. Tiene poderes adelgazantes ya que sus índices glicéricos ayudan a quemar grasas, es bajo en azúcares y es un excelente antioxidante debido a que contiene un alto contenido de vitamina C y licopeno.

Hay muchas formas de beneficiarse de esta poderosa fruta y hoy vamos a compartir con ustedes tres trucos de belleza con pomelo.

Luce siempre joven y radiante

Como mencionamos anteriormente, el pomelo tiene propiedades antioxidantes, lo que ayuda a combatir el envejecimiento.

En un bol debes mezclar media taza de avena en copos, una cuchara de miel y el zumo de medio pomelo. Una vez mezclado, te debes aplicar esta masa en todo el rostro, cuello y escote y lo dejas secar durante 15 minutos. Pasado este tiempo puedes retirarte la mezcla y limpiarte con agua tibia y un paño suave. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Mascarilla con pomelo avna y miel para lucir más joven

Disfruta de un cabello brillante

Las propiedades de esta fruta rica en Vitamina C ayudan a fortalecer los tejidos conectivos con los folículos pilosos mejorando la condición del cabello y proporcionando un crecimiento adecuado.

Una vez que estés con el cabello limpio, debes esparcir el zumo de tres pomelos por toda la melena, desde las raíces hasta las puntas. Depués friegas el pelo por unos minutos y finalmente aclaras con agua fría. ¡Tu cabello lucirá radiante!

El pomelo deja tu cabello brillante y hermoso

Mantén una piel perfecta libre del brillo excesivo

Las propiedades del pomelo ayudan a mantener una piel firme, radiante y sin ese brillo molesto.

Lo que vas a necesitar es zumo de pomelo y dos ramas de menta. Debes mezclar estos dos ingredientes extrayendo todo el líquido que sea posible de la menta. Durante 3 horas y media dejas que se macere y después lo cuelas y aplicas la mezcla con un algodón por las zonas que dan problema, sobre todo en la zona T. Notarás los cambios de inmediato.

Limpia tu ara con pomelo y menta y elimina el molesto brillo facial

Como hemos visto, es muy sencillo aprovechar los beneficios del pomelo al incluirlo en nuestra rutina de belleza. Desde Comprar Pomelos, tienda online de pomelos, esperamos que este post te haya sido de utilidad y te animamos a aprovechar todas las ventajas de esta fruta. ¡Hasta pronto!

Comprarpomelos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation