¿Sabías que el pomelo no solo es uno de los cítricos de mayor tamaño, sino que también ofrece diversos beneficios a tu piel? El pomelo es una de las frutas cítricas más nutritivas e incluso atractivas que existen en nuestro planeta. Hoy en esta nueva entrada de Comprar Pomelos, venta online de pomelos blancos y naranjas amargas, os contaremos cuáles son los beneficios del pomelo para la piel.

El pomelo tiene un contenido alto de vitaminas. Por ello se considera un fruto de gran importancia para el bienestar de nuestra salud, incluso para la salud de nuestra piel. Sí, aunque no lo creas, este fruto también beneficia al órgano más grande del cuerpo humano.

Este fruto, característico por su sabor ácido proviene de un árbol que pertenece a la familia de las rutáceas. Sin embargo, su origen no se conoce con precisión, pues al parecer se trata de un hibrido entre la pampelmusa y el naranjo dulce.

¿Cuántos tipos de pomelos hay?

Existen dos grandes grupos de pomelos, los pomelos blancos y el grupo de pomelos compuesto por variedades pigmentadas (pomelo rosa, pomelo verde, pomelo rojo, etc). Si te interesa saber más acerca de las variedades de pomelos te recomendamos consultar nuestro blog.

beneficios del pomelo para la piel - Comprar Pomelos

Beneficios del pomelo para la piel

A continuación, te mostraremos cuáles son las diferentes propiedades que hacen del pomelo un alimento nutritivo y beneficioso para la piel.

  • El pomelo es antioxidante

Si hay algo que caracteriza a esta enorme fruta es su poder antioxidante, esto se debe que posee un alto contenido en vitamina C. Gracias a sus beneficios antioxidantes, ayuda a prevenir y  contrarrestar los factores del envejecimiento de la piel. Esto se debe su capacidad de neutralizar y bloquear los radicales libres.

  • Aclara las manchas de la piel

El pomelo también tiene propiedades despigmentantes. Esto quiere decir que reduce las manchas que se producen en la piel por la edad o el sol.

  • El pomelo es hidratante

Otro de los beneficios del pomelo para la piel es que ofrece una buena hidratación para la piel. Esto ayuda a que se mantenga fresca, con juventud y pueda respirar. Por ello el pomelo es un perfecto aliado para la hidratación de la piel gracias a su efecto alisador, evitando que se reseque o endurezca.

beneficios del pomelo - Comprar Pomelos

  • Ofrece vitalidad

El pomelo, tiene una buena carga de betacarotenos y también flavonoides, los cuales aumentan las defensas del organismo. Por otra parte, son beneficiosos para la circulación, mejorándola considerablemente.

  • Ayuda a eliminar las células muertas

Las exfoliaciones con pomelo son ideales; ayudan a que se abran los poros, eliminando las células muertas que se encuentran en la piel. El resultado es una piel, suave, tersa y completamente fresca.

Los tratamientos anti edad con el pomelo

Gracias a todos estos beneficios, los tratamientos para reducir las arugas y mejorar la textura de la piel son bastante buscados.

Con estos tratamientos, la formación de colágeno se incrementa, por lo que en muchos centros estéticos lo ofrecen. También se utiliza en forma de cremas las cuales son aplicadas para la reducción de arrugas.

pomelo para la piel - Comprar Pomelos

¡Hasta aquí esta nueva entrada! Comprar pomelos es una empresa especializada en la venta de este rico fruto, ideal para la mejora y el cuidado de tu salud. Ofrecemos los mejores pomelos blancos y naranjas amargas.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation