¡Buenos días a todos! Hoy en el blog de Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos, os hablamos sobre el pomelo rosa y sus beneficios.

Desde ya hace algunos años el pomelo es una fruta cítrica que ha venido captando la atención de miles de personas, debido a sus diversos beneficios. Entre ellos destaca su gran poder adelgazante.

Pero esta no es su única cualidad, esta fruta cuenta con otras propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Además, su sabor dulce y su color rosa hacen de esta fruta un verdadero manjar.

Beneficios del pomelo rosa - Comprar Pomelos online

Los beneficios del pomelo rosa

Si bien este fruto se conoce por ser un poderoso adelgazante, la verdad es que el pomelo rosa otorga otros beneficios a nuestro organismo. También cuenta con propiedades depurativas y también antioxidantes.

El pomelo rosa es un hibrido entre la naranja y el pomelo amarillo, es por eso que cuenta con este color de pulpa tan particular. Por otra parte, tomar al levantarte el zumo del pomelo recién exprimido te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico además de llenarte de energía.

El color rosa de este fruto se debe a que contiene una mayor concentración antocianinas, carotenos y pigmentos orgánicos antioxidantes. Estos protegen las células de los radicales libres, los cuales aceleran la degeneración de los tejidos.

Otro de los beneficios de este delicioso fruto es su contenido de licopeno, que reduce el riesgo de desarrollar cáncer. Por otra parte, estudios científicos han demostrado que las propiedades del pomelo rosa superan las del amarillo. Pues ayuda incluso a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

¿El pomelo rosa es realmente adelgazante?

Esta es una pregunta bastante frecuente, pues por bastante tiempo se ha hablado sobre los beneficios que tiene esta fruta con respecto a la pérdida de peso. Por eso vamos a profundizar un poco sobre los componentes de este fruto.

El pomelo rosa cuenta con un alto contenido de fructosa, el cual es determinante en su sabor amargo. De igual manera, produce un efecto realmente energizante.

La razón por la que ayuda a adelgazar es porque contiene fibras que favorecen aspectos importantes en el organismo como la digestión. También contiene fenilamina, que es un aminoácido que limita la absorción de los alimentos.

Propiedades del pomelo rosa - Comprar Pomelos

El zumo de pomelo rosa

El zumo de este fruto cuenta con propiedades diuréticas, las cuales facilitan la purificación del hígado. Mientras que su aporte de vitamina C fortalece el sistema inmunológico.

Al consumir el pomelo los beneficios serán más visibles en el cabello y la piel, esto debido a su contenido de vitamina A, que también ofrece beneficios a la salud de nuestros ojos.

Otra de las propiedades del zumo de pomelo es el potasio, que ayuda a prevenir los calambres musculares. También provee a nuestro organismo de fósforo y magnesio, importantes para mantener en buen estado la actividad cerebral.

El pomelo rosa también ofrece un alto contenido de calcio y sodio, así que nos encontramos ante un fruto que va más allá de un simple adelgazante. Por todo esto es recomendable su consumo regular para mantener una buena salud.

Beneficios del zumo de pomelo rosa - Comprar Pomelos

En Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos, te ofrecemos los frutos más frescos, directo del árbol a tu mesa. Contáctanos y disfruta de este regalo de la naturaleza que ofrece tantos beneficios para tu salud.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation