¡Hola de nuevo! Seguro que ya estaréis pensando en cómo sorprender a vuestras visitas estas navidades en casa. Hoy queremos traeros una receta con la que seguro harás de tus meriendas navideñas un éxito: bundt cake de pomelo. Sobre el pomelo os hemos hablado en numerosas ocasiones y estamos convencidos de que gracias a nuestro blog estáis descubriendo muchísimas cualidades y posibilidades que os ofrecen en la cocina los cítricos en general y el pomelo, en particular.

bundt cake de pomelo

El pomelo es un cítrico originario del sudeste asiático aunque hoy en día su cultivo se ha extendido a muchos países. En esta receta utilizaremos pomelo blanco. La receta que os vamos a recomendar hoy, además de buenísima, es rica en antioxidantes, vitaminas y ácidos orgánicos.

Receta para tu bundt cake de pomelo

Para hacer este bizcocho necesitaremos un horno precalentado a 180 grados y un molde engrasado con mantequilla y algo de harina para que no se pegue. Vamos a necesitar 300 gr de azúcar y la piel del pomelo y con una buena trituradora trataremos de conseguir que la mezcla de azúcar y la parte coloreada de la piel del pomelo se quede lo más fina posible. Añadir 260 gr. de harina, 70 gr. de maizena, 170 gr. de aceite  de girasol, el zumo de un pomelo, 4 huevos, 170 gr. de leche, un sobre de levadura química en polvo y mezclar todos los ingredientes hasta que quede homogénea.

bundt cake de pomelo

A continuación pondremos la mezcla en el molde preparado anteriormente, hornear durante 35-45 minutos hasta que esté dorado y dejar enfriar para desmoldar cómodamente. Después podremos espolvorear con azúcar glaseada para decorar.

¿Rico, verdad? Pues así de sencillo es hacer un exquisito bundt cake de pomelo, con el que conquistarás el paladar de los más golosos. Ya sabes que en Comprar pomelos tenemos los mejores productos para hacer de tus recetas todo un éxito de la cocina casera.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation