Los caballos también comen pomelos, normalmente se alimenta de avena y alfalfa. Bueno, eso los de competición, normalmente los caballos sueltos comen lo que pueden.

Caballos comiendo pomelos

En la finca donde tenemos los pomelos también hay varios caballos, el año pasado mientras daba una vuelta por los pomelos se me ocurrió comprobar si los caballos se comerían un pomelo.

Aquí está la prueba de que los caballos comen pomelos:

No sólo se comieron el pomelo, si no que les encantaba. Tanto es así que la líder de la manada se acercó para quitarle el pomelo a la otra yegua. Se moría de la envidía…

Los pomelos como ya sabeis tienen muchísimos beneficios para la salud, sobretodo por que ayuda a quemar la grasa acumulada en el cuerpo y en las arterias. También es muy bueno para la piel.

Estoy deseando que estén ya maduros los pomelos y que podamos empezar a venderlos online por primera vez.  Estoy seguro que esta idea será un éxito, pues la calidad es lo más importante. Nosotros sólo mandaremos los pomelos que estén maduros y en perfectas condiciones para que el cliente los disfrute como nunca en su vida.

Nos estamos planteando vender también algunas verduras de la huerta y de los demás árboles frutales. Hacer una especie de caja o cesta con mezcla con fruta y verdura de temporada.

Esta fruta y verdura que se cuida con mimo en el campo sin componentes químicos y que se recolecta directamente para consumir es infinitamente mejor que la que se compra.

Es fácil explicar por que. Normalmente se recolecta y se envía a una nave donde todo se congela y se distribuye, perdiendo muchas de sus propiedades. Pasan varias semanas desde que se recolecta hasta que se consume, por lo que se recolecta antes de que llegue a su punto óptimo de maduración. ¿Muy simple no?

Espero que os gusten estos posts y que me comenteis vuestras opiniones. Mientras tanto seguiré mimando mi huerto y mis árboles frutales.

¡¡Hasta la próxima!!

 

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation