¡Feliz lunes! Hoy desde Comprar Pomelos, especialistas en cultivo de pomelo y naranja amarga, te traemos un post que trata sobre en qué ocasiones podemos comer toronja. La toronja es ni más ni menos que un sinónimo de pomelo. Esta deliciosa fruta cítrica de conocido sabor amargo nos vendrá de perlas para tomar algo fresco en el próximo verano.

Además, ya conocemos sus cualidades positivas, por ejemplo es una gran fuente de vitamina y tiene un alto contenido en calcio, que nos incentivarán aún más a tomar dicho alimento. ¡Adelante!

toronja

Recetas con toronja

Podremos elaborar numerosos platos de cualquier tipo con el pomelo. Destacamos sobre todo la gran cantidad de postres que podremos elaborar, aunque también podremos añadir la toronja como guarnición del plato para darle un toque diferente. Podremos elaborar una magnífica vinagreta para nuestra ensalada que te dejará con la boca abierta. ¡Increíble!

Sorbete de toronja

Para empezar, hablaremos de una bebida de lo más refrescante, el sorbete de toronja, ideal para refrescarse en verano.

¿Tienes calor? Sin duda una bebida para disfrutar con tu familia y amigos. Sólo necesitaremos toronjas y unas cucharaditas de azúcar. ¡Delicioso!

Toronja caramelizada

¿Necesitas sorprender a tu familia? Con esta dulce toronja no pasarás desapercibido ni de broma. Se trata de un postre muy sencillo y rápido de preparar. Simplemente necesitaremos mezclar azúcar mascabado con canela para posteriormente hornear y conseguir así el caramelizado.

Mermelada de pomelo y miel

¿Quieres un desayuno dulce? Con esta deliciosa mermelada elaborada con pomelo y miel renunciarás definitivamente a la mantequilla. Este toque dulce contrarrestará en su mayoría el sabor ácido y le dará un toque excepcional.

Para elaborarla, tendremos que poner las pulpas de toronja a macerar junto con el azúcar para añadirle la miel más tarde. ¿Ves que fácil? Cuando esté lista sólo tendrás que envasarla al vacío y esperar a que enfríe.

mermelada de toronja

¡Eso es todo! Este cítrico es una fruta muy versátil, que además nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantenernos sanos y fuertes. Si el post te ha resultado interesante no dudes en visitar nuestro blog.

Desde Comprar Pomelos, expertos en cultivo de pomelos y naranja amarga, deseamos que te haya gustado el post. ¡Hasta pronto!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation