Estamos estrenando año y ahora más que nunca los buenos propósitos nos inundan. Dejar de fumar, volver al gimnasio, leer más, comer menos, salir a correr, viajar más y visitar más museos y menos bares pueden ser buenos ejemplos de esas promesas de año nuevo. Normalmente dejar de fumar y adelgazar se llevan la palma, con lo del tabaco no podemos ayudarte pero con lo adelgazar sí.

Al comienzo de un año nuevo cuidarse comiendo pomelo es importante.

Si tu objetivo es adelgazar empieza por cuidarte, tener una alimentación sana y equilibrada. Una alimentación correcta y algo de ejercicio son cruciales. Poco a poco verás como esos kilitos de más, que según muchos son culpa de la Navidad y según otros siempre estuvieron, se van. No es difícil cuidarse y mantener la línea, no se trata de seguir dietas milagrosas ni dejar de comer todo lo que te gusta, comer en cantidades normales, productos frescos y saludables es la clave. El pomelo es uno de estos productos, y más los nuestros que llegan a tu mesa directos del árbol.

Esta lista de propiedades del pomelo puede ayudarte, te sorprenderá conocer las propiedades que el pomelo puede tener para complementar tu alimentación y empezar a sentirte mejor. En posts anteriores te contábamos los beneficios que tiene el pomelo para tu salud o algunos trucos para tu desayuno, ahora te ampliamos esa información.

Utiliza el pomelo para cuidarte

✓ El pomelo contiene un 90% de agua, por eso puedes usarlo para saciarte entre horas.

✓ Su alto contenido en vitamina C te ayudará a mejorar tu sistema inmunológico y mantener la gripe y los resfriados a raya.

✓ Gracias a las propiedades diuréticas del pomelo blanco, eliminarás toxinas de forma más fácil, ayudando al riñon a hacer su función.

✓  Su consumo activará tus glándulas suprarrenales.

✓ Además mejora la la inflamación de la próstata.

 Estimula la formación de glóbulos blancos.

✓ El consumo de pomelo aumenta la elasticidad de tus capilares, lo que dará a tu piel un aspecto saludable y jóven.

copy-Logo.pngSi te ha gustado esta publicación y la encuentras interesante compártela, además si tienes dudas o quieres saber más acerca de nuestras frutas ponte en contacto con nosotros te atenderemos rápidamente. ¡¡Buena semana!!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation