Ya lo anunciábamos el otro día… Quedaba muy poco para que pudiéramos tener entre nosotros los deliciosos pomelos 🙂 Pues ya ha llegado el día, desde ya podéis disfrutar de los mejores pomelos blancos para hacer cualquier receta que se te antoje. En nuestro blog podrás encontrar muchísimas.

Consumir pomelos tiene muchísimos beneficios y nos ayuda a mantener una vida sana y saludable, a la vez que nos ayuda a mantener la línea ¿quién puede pedir más? ¡Pero si es que están buenísimos!

temporada pomelos

Además ahora comprar pomelos es facilísimo, no tendrás ni que salir de casa… Puedes entrar en nuestra web y pedir todos los kilos que quieras, para preparar deliciosas mermeladas o postres exquisitos… No lo olvidéis, ¡también tenemos naranja amarga de Sevilla! Recuerda que los portes son gratuitos y que nuestras cajas vienen directas del campo.

Como ya sabéis para garantizar la mejora calidad en nuestro productos solo vendemos en la temporada de maduración, lo que nos obliga a parar en los meses de verano. Y por eso estamos deseando que llegue el frió y volver a disfrutar de este delicioso cítrico. Si estás interesado en recibir más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si te parecen pocos argumentos para disfrutar del gran sabor de los pomelos te recordamos que en esta época se encuentran al mejor precio y calidad al igual que el resto de frutas de temporada, una oportunidad perfecta para aprovechar sus variados minerales y vitaminas en el desayuno, en un zumo, en una ensalada, en un postre o como tentempié de media tarde o media mañana, el pomelo debe ser parte de nuestra dieta para ayudarnos a llevar una vida sana.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation