Comprar pomelos de temporada

 

En junio llegaba el momento de despedirnos de vosotros porque la temporada del pomelo blanco finalizaba y queríamos seguir los estándares máximos en vuestros pedidos. Sin embargo, no se trataba de un adiós, sólo era un hasta luego. Como ya os contábamos, con la nueva temporada, llegaríamos para seguir llevándote a casa un alimento con tantos beneficios como el pomelo.

Pomelos blancos de temporada, del árbol a la mesa

pomelos de temporada

Pomelos Con el otoño y el comienzo de octubre, nuestros pomelos comienzan a madurar y a adquirir su característico color amarillo, señal inequívoca de que, en pocos días, estarán listos para llegar a vuestros hogares en las mejores condiciones. Empezamos esta nueva temporada del pomelo, la segunda de Comprarpomelos.com, con muchas ganas e ilusión puestas en este proyecto que apuesta por ofrecer la máxima calidad a sus clientes en la compra de pomelos online, sin intermediarios, directamente del campo a la mesa.

Comprarpomelos piensa en ti

Pomelos Queremos adaptarnos a las necesidades de los hogares, por eso ponemos nuestros pomelos blancos a disposición de nuestros clientes en tres formatos distintos:

Pomelos Caja de pomelos blancos de 10 kgs, para un consumo moderado.
Pomelos Caja de pomelos blancos de 15 kgs, la elección más elegida por nuestros clientes.
Pomelos Caja de pomelos blancos de 20 kgs, la opción más económica para los consumidores diarios de pomelo.

Cajas de Pomelos Blancos

  pomelos sin gastos de envío   comprar pomelos baratos

Pomelos Además de seguir entregando vuestros pedidos de pomelos blancos en toda la Península con gastos de envío gratis, ahora podéis beneficiaros de nuestra nueva promoción, gracias a la que contaréis con un 20% de descuento en el precio de vuestro primera compra en Comprarpomelos.com de pomelos.

La calidad de siempre, con un nuevo look

comprarpomelos.comPomelos Como ya se suele decir, año nuevo, vida nueva, en el caso de Comprarpomelos,  hablamos de temporada nueva, web nueva. Hemos decido renovar un poco nuestra imagen, con el objetivo de hacer nuestra web más atractiva y enriquecer vuestra experiencia al visitarnos.

Por eso, os invitamos a que echéis un vistazo a las novedades que Comprarpomelos.com presenta en su diseño en el que es su segundo año a vuestro servicio, llevándoos los pomelos blancos a casa. Os presentamos además, nuestro nuevo logo, mucho más fresco -casi tanto como nuestros pomelos ;)-. Esperamos que os guste este cambio de look.

Además os recomendamos permaneced atentos a nuestro blog porque esta temporada estará muy activo, ya que iremos publicaremos multitud de contenidos que os podrían resultar interesantes: recetas, beneficios del consumo de pomelos blancos…

Pomelos¡Esperamos veros por aquí! Y recordad ¡los pomelos estarán maduros en menos de un mes! ¡no te quedes sin ellos!  Pomelos

Pomelo blanco

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation