¡Buenos días a todos! Os hemos hablado en blogs anteriores sobre las propiedades de pomelo blanco y sus beneficios para la salud. Hoy desde Comprarpomelos.com os daremos algunos consejos y recetas fáciles de pomelo blanco.
El pomelo es un cítrico parecido a la naranja. Pero con un sabor más amargo, sus propiedades son numerosas para el organismo. Podemos hacer desde zumos, mermeladas, postres etc., con esta maravillosa fruta.
Consejos al comprar pomelos blanco
El pomelo blanco está disponible en los mercados durante todo el año, aunque su temporada comienza a finales de noviembre.
A la hora de comprar pomelo, hay que elegir aquellos que tengan mayor peso respecto a su tamaño. Ya que esto indica que tienen más zumo. Aquellos que son más duros son los que más resisten a la presión de los dedos, por lo que son los más recomendables.
Consejos para conservar pomelos blanco
El pomelo se conserva durante 1-2 semanas a temperatura ambiente. Para periodos más largos se puede refrigerar, e incluso se pueden congelar tanto el zumo como la cáscara.
Recetas fáciles con pomelo blanco
- Batido de moras con pomelo: pomelo blanco pelado y sin semillas, té blanco frío, naranja pelada, moras, zumo de limón, azúcar según el gusto.
- Arroz con brócoli y pomelo: hervir el arroz y el brócoli en agua, saltear en aceite de oliva y ajo con los pomelos cortados.
- Mermelada de pomelos: en una olla añadir pomelo blanco con naranja limón, jengibre rallado, miel, manzana roja, una pizca de canela molida y esencia de vainilla.
- Zumo de pomelo y granada: mezclar zumo de pomelo blanco, zumo de granada, zumo de limón, azúcar y cubitos de hielo.
Esperamos que pruebe y le guste estas sencillas recetas caseras. En nuestra página web podrá comprar tanto pomelos blancos como naranjas para sus recetas. Para cualquier información nos puede contactar, estamos a vuestra disposición. ¡Hasta pronto!
Comentarios recientes