¡Buenos días a todos! Os hemos hablado en blogs anteriores sobre las propiedades de pomelo blanco y sus beneficios para la salud. Hoy desde Comprarpomelos.com os daremos algunos consejos y recetas fáciles  de pomelo blanco.

El pomelo es un cítrico parecido a la naranja. Pero con un sabor más amargo, sus propiedades son numerosas para el organismo. Podemos hacer desde zumos, mermeladas, postres etc., con esta maravillosa fruta.

pomelo-blanco

Consejos al comprar pomelos blanco

El pomelo blanco está disponible en los mercados durante todo el año, aunque su temporada comienza a finales de noviembre.

A la hora de comprar pomelo, hay que elegir aquellos que tengan mayor peso respecto a su tamaño. Ya que esto indica que tienen más zumo. Aquellos que son más duros son los que más resisten a la presión de los dedos, por lo que son los más recomendables.pomelos-blancos

Consejos para conservar pomelos blanco

El pomelo se conserva durante 1-2 semanas a temperatura ambiente. Para periodos más largos se puede refrigerar, e incluso  se pueden congelar tanto el zumo como la cáscara.

Recetas fáciles con pomelo blanco

  • Batido de moras con pomelo: pomelo blanco pelado y sin semillas, té blanco frío, naranja pelada,  moras, zumo de limón, azúcar según el gusto.
  • Arroz con brócoli y pomelo: hervir el arroz y el brócoli en agua, saltear en aceite de oliva y ajo con los pomelos cortados.
  • Mermelada de pomelos: en una olla añadir pomelo blanco con naranja limón, jengibre rallado, miel, manzana roja, una pizca de canela molida y esencia de vainilla.
  • Zumo de pomelo y granada: mezclar zumo de pomelo blanco, zumo de granada, zumo de limón, azúcar y cubitos de hielo.

Esperamos que pruebe y le guste estas sencillas recetas caseras. En nuestra página web podrá comprar tanto pomelos blancos como naranjas para sus recetas. Para cualquier información nos puede contactar, estamos a vuestra disposición. ¡Hasta pronto!

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation