Comparte si te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

Los batidos son una fuente de energía integrada. En anteriores post hemos hablado de infinidad de recetas como, mermeladas, helados, mousses,etc. Pero ahora que llega el verano, apetecen muchísimo los alimentos fáciles de hacer y que tengan un alto índice de saciedad y frescor. Para los que estáis a dieta, en el blog de Comprar Pomelos, donde encontraréis los mejores pomelos, os dejamos hoy una receta muy sencilla de dieta de batidos de moras con pomelo, naranja y té blanco.

Dieta de batidos: propiedades

Este batido contiene muchas vitaminas ya que está compuesto por frutos rojos, calificados como antioxidantes por excelencia. Por ello es un batido muy refrescante y nutritivo.

Es muy recomendado para desayunos o meriendas, ya que aporta una enorme cantidad de las vitaminas que necesitamos para arrancar el día y funcionar correctamente.

Entre sus componentes tiene el té blanco, también antioxidante, un ingrediente que deberíamos incluir habitualmente en nuestra dieta, su sabor es muy delicado y se fabrica artesanalmente. Yo recomiendo comprar los de producción ecológica, porque así tendremos la garantía de estar consumiendo un producto de buena calidad.

Por ello este batido está tan recomendado para aquellos que estén haciendo dieta, aportará muchísimos nutrientes al organismo.

dieta de batidos

Ingredientes

1/2 pomelo blanco pelado y sin semillas
1/2 naranja pelada y sin semillas
½ taza moras
1/2 taza té blanco frío
1 cda zumo de limón
1 cda azúcar
3 o 4 hojitas menta
3 cubitos de hielo

Modo de preparación

  1. Colocaremos cada uno de los ingredientes en una licuadora. Mucha gente usa la Thermomix, pero cualquier licuadora es válida. Se procederá a batir hasta que te obtenga la bebida bien triturada.
  2. Si lo deseas puedes colar la bebida por un colador para quitar los elementos sobrante de los alimentos, pero la mejor opción es tomarlo tal cual, porque gran parte de la fibra se encuentra ahí.
  3. Para preparar el té blanco: colocar una cucharadita de té blanco en hojas y agregar agua caliente pero no hirviendo, dejar reposar 5′, colar y dejar enfriar.

Así que, si estas a dieta o simplemente te encantan los batidos, no dudes en prepararte a ti y a los tuyos este exquisito batido de pomelo blanco. Los pomelos podrás adquirirlos en nuestra tienda online Comprar Pomelos. ¡Vamos, refréscate ya con este delicioso batido!

 

Comprarpomelos


Comparte si te gustaShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation