¡Buenos días a todos! En Comprar Pomelos, tienda de pomelos y naranja amarga, os hemos hablado con anterioridad de las formas y recetas más espectaculares mediante las cuales consumir nuestro producto estrella, el pomelo. Por ello, hoy os hablaremos de los beneficios del consumo de pomelo.

El consumo de pomelo, de muchas formas

Ya sea en mermeladas de pomelo, smoothies  de pomelo, tartas de pomelo o en cualquiera de sus infinitas formas de ingesta, el consumo de pomelo habitual puede llegar a ser muy beneficioso para el cuerpo y nuestro organismo.

El pomelo es un fruto cítrico que está caracterizado por la pulpa que posee de un color rosado, con un sabor amargo y ácido.consumo de pomelo

El consumo habitual de este producto gracias al alto contenido en antioxidantes que posee que ayudan a prevenir el envejecimiento, puediendo llegar a ser muy beneficioso para el organismo. Además el pomelo contiene una cantidad mínima de azúcares lo que nos ayuda a bajar nuestro peso, así como a acelerar nuestro metabolismo.

Principales ventajas que podemos extraer de su consumo.

1. Ayuda a la protección del corazón.

El consumo de pomelo diario, ayuda a reducir un quince por ciento los niveles de colesterol “malo” en la sangre, y un veintisiete por ciento los triglicéridos, permitiendo la prevención de enfermedades cardiovasculares. Destacar también el reforzamiento de los capilares sanguíneos al aumentar la elasticidad de las arterias.

2. Aceleración del metabolismo.

Estudios revelan que las personas que ingieren medio pomelo antes de cada comida pierden  alrededor de un kilo después de doce semanas. Esto se debe a que la fruta tiene unos compuestos que ayudan a la quema de grasas así como a la estabilización del azúcar en la sangre.

3. Reafirma la piel.

El alto contenido de vitamina C que poseen incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener una piel libre de celulitis y en perfectas condiciones.

4. Suaviza la piel áspera.

El consumo de pomelo ayuda a deshacer las manchas oscuras en las rodillas y codos. El alto contenido en vitamina C ayuda a desvanecer las sobras de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento. Para este uso lo mejor es seguir los siguientes pasos:

  • Cortar el pomelo en dos mitades, posteriormente espolvorea azúcar y pulpa de la fruta sobre la piel directamente.
  • Una vez pasados cinco minutos, enjuagar con agua y jabón la superficie afectada.
  • Realizar esta operación en horas de no sol, ya que  éste puede manchar aún más la piel.

Así que después de todas estas ventajas que tiene, no dudes ahora en Comprar Pomelos, coge cualquiera de las recetas que hemos dejado en antiguos posts, y empieza a disfrutar de los beneficios de su consumo para tu organismo y el de los tuyos.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation