El pomelo blanco es un cítrico que  muchos famosos incluyen en sus desayunos porque saben que es una que tiene muchas propiedades que ayudan a adelgazar. Desde hace tiempo los nutricionistas lo incluyen en las dietas para perder peso por varias propiedades que tiene y que comentamos en otro artículo, ya que es bueno para la diabetes y para las medicaciones que se necesitan tomar para luchar contra el cáncer.

El pomelo tiene propiedades adelgazantes

El pomelo está formado por un 90% de agua por tanto hace que nuestro estomago se sacie antes. El pomelo ayuda a adelgazar porque en un0 de los cítricos y alimentos con menos calorías en comparación con la naranja, mandarina, limón, etc. Además, tiene elementos que afecta a los niveles de insulina positivamente, es decir, no acumula grasa de forma exagerada.

Cesta de pomelos blancos para receta

Pero no te equivoques, el pomelo no quema grasa, eso lo tienes que hacer tú con una dieta moderada, comiendo alimentos que aporten las calorías necesarias, los  nutrientes, vitaminas y proteínas básicos y haciendo deporte moderadamente. La ventaja de consumir pomelo, ya sea en el desayuno, comida, cena, en un batido de pomelo, con su jugo en salsa, es que tiene propiedades adelgazantes por lo que es el ingrediente perfecto para combinar con otras comidas y alimentos sanos.

Hay muchas recetas que puedes incluir para tener un buen desayuno con pomelos blancos. Incluso Carmen Lomana tuvo su mención a los pomelos cuando contó que es lo que desayuna en su día a día. Nosotros te hemos comentado ya algunas en los artículos anteriores pero te las resumo para que vuelvas a probarlas.

1. La famosa receta de smoothie de pomelo. Nos encanta esta receta, además en Instagram y entre las famosas está muy de moda encontrar desayunos como este. El pomelo es la fruta ideal para no engordar y las celebrities lo saben.

smothiee de pomelo blanco

2. Galletas de mantequilla, pomelos y chocolate blanco. Prepara galletas para el desayuno es una bonita forma de hacer despertar a tus hijos o pareja. Además, de levantarse motivados para empezar el día tendrán la energía suficiente para el resto del día.

galletas hechas con pomelo blanco

Estos son algunas de las recetas con pomelos blancos que puedes hacer para tus próximos desayunos. Algo diferente y con un sabor dulce y nutritivo.

cropped-logo-pomelos-2.png

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation