Propiedades quemagrasas del pomelo

¿Estás tratando de perder peso? Si la respuesta es sí, deberías incluir el pomelo en tu dieta diaria. Según un estudio reciente, comer medio pomelo antes deTomar medio pomelo antes de cada comida es saludable cada comida te puede ayudar a perder esos kilos que te sobran  de forma más rápida. Esto es gracias a las propiedades quema grasas del pomelo y a su efecto beneficioso en los niveles de azúcar e insulina en la sangre.

El pomelo actúa sobre las células grasas favoreciendo El pomelo y sus propiedades quema grasasla lipólisis o eliminación de las grasas. También es una fruta que ayuda a eliminar los líquidos retenidos por lo que hace mejorar el aspecto de la celulitis.

El pomelo es además hidratante y contiene antioxidantes. Es una fruta antioxidante que retrasa el envejecimiento celular, regula la glucosa, el colesterol y los lípidos en sangre, además aumenta lasPomelo saludable defensas. En definitiva podemos decir que el pomelo es una fruta saludable que todos deberíamos incorporar a nuestras comidas, si quieres repasar todos los beneficios del pomelo dale un repaso a este post antiguo donde te contábamos los beneficios del pomelo para la salud.

Para un desayuno redondo, los expertos recomiendan mezclar el pomelo con proteínas, como las del yogur o el huevo. Que te darán energías para el resto del día sin aumentar tu peso.

Desayuno de yogur y pomelo

Si estas tomando algún medicamento te recomendamos que antes de comer pomelo le preguntes a tu médico, pues la ingesta de pomelo o su zumo pueden intervenir con algunos medicamentos.

Si te gusta lo que has leído y lo consideras útil compártelo para que otros puedan leerlo.

Comprarpomelos


2 comentarios en “El pomelo y su efecto quema grasas

  1. Pingback: Receta con pomelo: infusión de pomelo para eliminar toxinas

  2. Pingback: Recetas con pomelos: Rollitos de pavo con salsa de pomelo | Blog de Comprar Pomelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation