¡Buenos días a todos! Hoy desde Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos y naranjas, quermos daros unos consejos para que escojáis el exprimidor de toronjas (o cualquier cítrico) perfecto.
Consejos para elegir el mejor exprimidor de toronjas
1. Elige el que mejor se adapte a ti
Hoy en día hay muchos modelos de exprimidores. Por eso, te recomendamos comparar entre aquellos que se ajusten más a tus necesidades. Algunos de los factores que debes tener en cuenta son la potencia, la capacidad que tiene el depósito, el material que ha sido utlizado (acero inóxidable, plástico muy resistente…) y, por supuesto, su diseño.
Además, el precio del exprimidor también es un punto importante a tener en cuenta.
2. Exprimidor manual vs exprimidor eléctrico
Los exprimidores manuales han dejado paso a los eléctricos, que son más rápidos y prácticos. Por eso, en Comprar Pomelos sólo tenemos exprimidores eléctricos, que nos permiten hacer más zumo y son mucho más cómodos.
3. Manejabilidad del exprimidor
Cuanto menos esfuerzo hagamos para hacer un zumo de toronjas, más nos interesa el exprimidor.
Hay modelos, en que tienes que presionar la fruta tu mismo con la mano. Y hay otros, en los que es suficiente con bajar el mango incorporado para obtener el máximo jugo del pomelo.
4. Elige la potencia ideal
Cuanto mayor sea la potencia de tu exprimidor, mayor certeza tendrás de que las toronjas quedes bien exprimidas. No obstante, disponemos de exprimidores desde 40 W hasta 180 W, adaptándonos así a las necesidades de todos nuestros clientes. Tú decides en qué modelo quieres invertir.
En nuestra empresa nos gusta la calidad y por eso os recomendamos estos exprimidores de Grunkel que encontraréis en nuestra wewb. Con ellos obtendréis, de manera fácil y rápida, vuestro zumo de toronjas recién hecho para el desayuno.
Esperamos que os haya gustado este artículo. No dudeis en contactar con nosotros si necesitáis más información. ¡Feliz día!
Comentarios recientes