¡Buenos días! Desde la página web de comprar Pomelos, tienda online de pomelos y naranjas, os traemos un exfoliante de pomelo, coco y azúcar.

exfoliante-pomelo-coco-azucár

 

El exfoliante a base de pomelo, coco y azúcar, ayudan a eliminar toda la piel muerta que se va acumulando y que lo único que causa es que la piel nueva que se genera no pueda respirar bien, y por lo tanto, no luce bonita. Es precisamente por ello que utilizarlos en todo el cuerpo, es de gran importancia para el beneficio de nuestra piel a nivel general.

Ingredientes para hacer exfoliante con pomelo.

De cara a al verano apetecen los aromas cítricos y frescos, además es el momento ideal para un tratamiento exfoliante. Nos libraremos así de la capa de células muertas que hemos ido acumulando en nuestra piel durante el invierno. Nuestra piel estará fresca y radiante, rejuvenecida para los ligeros modelos de ropa propios del buen tiempo.

Ingredientes:

  • la cáscara de un pomelo.
  • 1 taza de zumo de pomelo.
  • 1/2 taza de aceite de coco.
  • 25 gotas de aceite esencial de pomelo.
  • 1/2 taza de azúcar.
  • 10 gotas de aceite esencial de menta.
  • 1/4 de taza de zumo de remolacha (opcional).
  • Rallador.
  • Batidora.
  • Tarro hermético.

Preparación del exfoliante

Después de tener todos los ingredientes iniciamos, colocando el aceite de coco y el azúcar en el vaso de nuestra batidora. Removemos a baja velocidad hasta que se forme una pasta espesa. Rallamos la cáscara de un pomelo y añadimos las ralladuras a la pasta de coco y azúcar. Vamos añadiendo el resto de los ingredientes, el zumo del pomelo, los aceites esenciales y el zumo de remolacha si queremos que nuestra exfoliante tenga ese color. También se podría añadir un poco de colorante alimentario en vez del zumo de remolacha o no agregar ninguno de los dos ya que sólo tienen un efecto estético.

exfoliante -pomelo-coco-azúcar

 

A continuación, ponemos en marcha la batidora y mezclaremos durante unos veinte segundos. Guardaremos el producto en un tarro hermético para que se conserve mejor. El método de uso de esta exfoliante será como el de otra cualquiera. Extender sobre la piel y masajear suavemente, después una ducha para retirar el exfoliante y las células epiteliales muertas.

Concejo:

No guardes demasiado tiempo la crema exfoliante que te sobre, es mejor hacer poca cantidad y usarla pronto. Ten en cuenta que no estás usando conservantes y este producto incluso guardado en el frigorífico no tiene una vida demasiado larga. De hecho si queremos aprovechar al máximo los efectos de la vitamina C del pomelo sólo deberíamos usar la crema exfoliante recién hecha ya que esta vitamina se oxida rápidamente, sobre todo si está expuesta a la luz y el aire.

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation