¡Hola a todos! Una semana más en Comprar Pomelos, tienda de pomelos y naranjas amargas online, os traemos otra rica receta con bonito del norte como ingrediente principal que puedes cocinar con el exquisito toque de zumo de pomelo blanco. ¿Te atreves?

Receta de bonito del norte con zumo de pomelo blanco y calabacín

Los beneficios del bonito del norte para la salud son diversos: recomendado para  el colesterol alto, para las enfermedades cardiovasculares y de las articulaciones. Además, como pescado azul que es, el bonito beneficia el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Junto con los beneficios que aporta el pomelo, esta receta es maravillosa para la salud.

bonito del norte

Ingredientes para 4 personas:

El bonito del norte a la plancha con jugo de pomelo y calabacín es una receta muy fácil de elaborar y de dejar con la boca abierta tus comensales. El ingrediente principal de esta receta es pescado, rico en omega 3. No olvides el zumo de pomelo blanco, por lo que haz tu pedido de pomelos blancos en nuestra web y ponte manos a la obra.

  • Rodajas de bonito del norte
  • Caldo de paella de pescado
  • 4 calabacines
  • 4 zanahorias
  • 1 diente de ajo
  • 1 pomelo blanco
  • 1 cebolla
  • Semillas de sésamo (opcionales)
  • Sal al gusto

¿Cómo preparar el bonito del norte para sorprender a tus invitados?

Corta en juliana o en tiras alargadas y muy finas las zanahorias, cebolla y el ajo. Sofríe todo lo anterior en una sartén con aceite de oliva. Mientras preparas las verduras, corta las rodajas de bonito del norte en varios trozos.

En una sartén con poca cantidad de aceite, cocina los trozos de pescado. Durante la cocción, añade un chorro de caldo de pescado y el zumo de pomelo blanco. Estos ingredientes crearán una salsa que puedes usar en la presentación final de esta riquísima receta.

El calabacín córtalo en láminas muy finas y hazlo a la plancha. También puedes optar por hacerlo al vapor durante 4-5 minutos. Así conseguirás una textura más suave y apetecible.

Bonito del norte con pomelo blanco

Como último paso, llega la presentación del plato para tus invitados. Sirve el bonito del norte con las verduras pochadas en el paso 1, la salsa de caldo de paella de pescado junto con el zumo de pomelo y de manera opcional, las semillas de sésamo espolvoreadas por encima.

Recuerda que en Comprar Pomelos puedes encontrar los exquisitos pomelos blancos que necesitas para la receta. Si tienes alguna duda, puedes contactar con Comprar Pomelos, tienda online de pomelos y naranjas amargas sin ningún compromiso.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation