Ha llegado diciembre, el último mes del año. Ha llegado para dejarnos un poco de frío, bufandas, días más cortos… pero también nos trae una de las mejores frutas de temporada: el pomelo. Este cítrico nos encanta. Por sus beneficios, el sabor tan característico que tiene, la gran cantidad de usos que le podemos dar… y por supuesto, lo fácil que es conseguirlos si sabes cómo hacerlo.

Recuerda que puedes comprar pomelos en las cantidades que tú quieras: 5, 10, 15 y 20 kg, para que puedas elegir siempre la opción que mejor te venga. No hace falta decir que, ante cualquier duda que te pueda surgir, nosotros estamos para ayudarte.

recogida frutas de temporada, el pomelo

El pomelo, una de las mejores frutas de temporada

Nuestro querido cítrico sólo tiene un problema: no podemos disfrutar de él todo el año, como querríamos. Se encuentra dentro de la categoría de frutas de temporada y nosotros tenemos un compromiso con la calidad, por lo que sólo vendemos esta fruta en temporadad de maduración.

Pero bueno, ahora mismo no tenemos ese problema y podemos disfrutar de todo lo bueno del pomelo.

Ya que la fruta es tan beneficiosa para salud (además de para la dieta) y en particular, el cítrico del que estamos hablando, quizás sea el mejor momento para empezar a tomar fruta o para tomar algo más de cantidad de la que tomamos. Además, Navidad es una época de grandes y copiosas comidas, por lo que la fruta nos ayudará a compensar algunos excesos.el pomelo, frutas de temporada

Quizás no hayáis tenido la suerte de poder probar un pomelo antes. Puede ser un buen propósito para el año que dentro de poco vamos a empezar. Es muy probable que os guste y querráis repetir. ¿Por qué no probar? Podríais encontrar, de ese modo, vuestra nueva fruta favorita.

Queremos ofrecerte el mejor producto, es por eso que, lo que hacemos, lo hacemos con la mayor dedicación, pensando siempre en la mejor textura y sabor posibles. ¡Te esperamos pronto!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation