¡Feliz año nuevo! Esperamos que hayáis tenido una muy buena entrada de año. Para comenzar esta nueva década, desde Comparpomelos, tienda online de pomelos blancos y naranjas amargas te proponemos dos deliciosas ideas para que te prepares riquísimas ensaladas con productos de temporada.

Dos tipos de ensaladas para bajar los excesos

Tanto el pomelo blanco como el aguacate tienen propiedades antioxidantes que te ayudarán a depurar tu organismo tras los excesos de estas fiesas. El aguacate aporta grasas saludables que combinan a la perfección con la acidez del pomelo blanco.

Al igual que el aguacate, el boniato también aporta grasas saludables que nos permiten saciarnos sin consumir grasas en exceso. Además, su sabor dulzón contrarresta la acidez del pomelo creando una combinación única de sabores que te encantará. A continuación te propononemos dos variedades de ensaladas que podrás disfrutar este invierno:

Ensalada de pomelo blanco y aguacate

Para preparar esta ensalada de pomelo blanco y aguacate necesitaréis, aparte de los ingredientes principales, frutos secos al gusto, rúcula y un cuarto de zumo de naranjas amargas que podéis encontrar en nuestra web. Lo que le da el verdadero toque especial a esta ensalada es su aliño: se trata de una vinagreta a base de zumo de lima, albahaca molida, pimienta blanca, vinagre balsámico, sal gruesa y aceite de oliva virgen extra.

Si le quieres dar un toque crujiente a tu ensalada, puedes ponerle de topping frutos secos como piñones, nueces o pasas, ¡y a disfrutar!

ensalada de pomelo blanco

 

Ensalada de pomelo blanco y boniato

Quedarás encantado cuando pruebes esta ensalada de pomelo blanco y boniato. Para su preparación, necesitaremos además de los ingredientes ya mencionados, una bolsa de mezcla de lechuga y rúcula, cebolla roja, arándanos y frambuesas. El principal objetivo de esta ensalada es que los sabores dulces de los frutos del bosque y el boniato hagan un contraste con el sabor ácido del pomelo y la textura crujiente de la lechuga con la cebolla roja.

ensaladas de pomelos

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para ensaladas y que las pongáis en práctica. Si queréis preparar estas recetas, desde Comparpomelos, tienda online de pomelos blancos y naranjas amargas, tenemos a vuestra disposción pomelos blancos de la mejor calidad que podéis adquirir a través de nuestra página web. ¡Que aproveche!

Comprarpomelos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation