¡Hola a todos!, hoy vamos hablaros de la dieta del limón. Una dieta barata, rápida y efectiva. No pierdas el tiempo con dieta estrictas y largas y opta por este pequeño truco para adelgazar rápido en solo unos días.

Los mejores limones, pomelos y naranjas al mejor precio del mercado.

La dieta del limón

dieta del limón

El limón tiene muchas propiedades: Vitamina C, Antioxidantes, Flavonoides, Cafeína natural, Potasio, Calcio, Fibras, Pectina, Calcio, Ácido folio, Fósforo y Magnesio.

Antes de comenzar con esta dieta hay que tener dos cosas muy importantes en cuenta:

  1. Se deberá preparar una jarra de dos litros de agua con el zumo de cinco limones durante los días que estés con esta dieta, sin azúcar ni edulcorantes.
  2. No se puede tomar ningún tipo de bebida alcohólica durante el proceso, ni se puede reemplazar el limón por otros zumos o gaseosas.

dieta del limón

En el desayuno te tomará una infusión con edulcorante. Puedes tomar el que más te guste té o café. Puedes acompañarlo por una rebanada de pan integral con quedo descremado o con tomate y pechuga de pavo. Se puede añadir una tortilla con solo claras de huevo. En este punto del día hay que tomarse el primer vaso de zumo de limón.

A media mañana, deberás de comer media lata de atún natural acompañado de cualquier fruta cítrica y otro vaso con zumo de limón.

Debes hacer todas las comidas. En el almuerzo tendrás que comer verduras hervidas, no importa la cantidad, lo único que debes de tener en cuenta que no se deben incluir patatas. Puedes condimentar las verduras con una cucharada de aceite y un poco de sal y otro vaso con zumo de limón.

A media tarde, comer la otra mitad de la lata de atún y otro vaso con zumo de limón. En la merienda, tomar una taza de leche descremada con infusión y edulcorante acompañado por dos trozos de jamón serrano y el vaso con zumo de limón.

En la cena comer una milanesa de soja con una ensalada de hojas verdes y el vaso con zumo de limón. Tienes que acabarte los dos litros de zumo de limón diarios.

17-FOTO2-CRO

En tan solo 3 días empezarás a notarte cambios.

Esperamos te haya gustado la dieta del limón. Si necesita más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation