Dieta pomelo blanco

¡Hola a todos!,  hoy vamos hablaros de los beneficios de la dieta del pomelo blanco. El pomelo blanco es un cítrico con gran variedad de propiedades.  Una opción grandiosa para tomar fruta y buen complemento para dietas de adelgazamiento. ¿Cuales son los beneficios de la dieta del pomelo blanco?, además de ser un regenerador del sistema inmunológico y de las células, ayudará a nuestras defensas y al tránsito intestinal.

El pomelo blanco da mucho juego en la cocina y puede utilizarse tanto para platos dulces como para platos salados.  Puede ser un ingrediente espectacular para aliñar nuestra macedonia como zumo o ponerse junto con otras frutas.

En primavera y verano, el pomelo blanco puede ser parte de una sorbete o granizado. También puede optarse por combinarlo con un yogur y endulzarlo, muy buena opción para las meriendas.

El pomelo blanco puede ser una buena opción para incluirla en nuestra ensalada o para formar parte de nuestro plato entrante y o postre.

¿Qué aporta a nuestra dieta el pomelo blanco?

Dieta pomelo blanco

El pomelo tiene escaso valor calórico, se compone básicamente de agua y hidratos de carbono. Tiene un alto valor de vitamina C, supera los 30 mg, recomendados en la ingesta diaria. El consumo del pomelo blanco nos proporciona provitamina A, esta vitamina es necesaria para la visión, la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para nuestro sistema inmunológico.

El pomelo blanco excelente antioxidante

Las frutas cítricas tienen diversos y exquisitos sabores dulces y ácidos que pueden combinarse con todo tipo de platos y exhibición gastronómica.

El pomelo blanco posee grandes beneficios por su gran contenido de vitamina C y su poder antioxidante. Ayuda a tenernos a salvo de los resfriados  y otras enfermedades.

El pomelo blanco nos ayuda

El pomelo blanco nos proporciona energía por su contenido de hidratos de carbono, mejora la salud de las encías,  ayudan a la prevención de enfermedades y es un excelente reconstituyente para los deportistas en forma de bebida isotónica.

Puedes comprar pomelos blancos a través de nuestra web. ponte en contacto con nosotros si necesita más información.

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation