¡Hola a todos! Hoy en el blog de Comprar Pomelos, tienda online de pomelos y naranjas amargas, os traemos un post sobre las distintas variedades del pomelo blanco, nuestro producto estrella.

Sabemos que el pomelo tiene inmensidad de beneficios, ¿pero sabemos que tipos de pomelos blancos existen? Es cierto, que existen varios tipos de pomelos como son el pomelo blanco o amarillo, el pomelo rosa o el pomelo verde. Pero dentro de estos tipos de pomelos podemos encontrar diferencias entre ellos. Es por eso que hoy en nuestro post nos centraremos en hablar de las distintas variedades blancas más comunes que existen.

diferentes tipos de pomelos

Variedades del pomelo blanco

El pomelo blanco tiene una pulpa de color crema y su piel es de color amarillo pálido. Como ya sabréis, este cítrico contiene muchas vitaminas que fortalecen nuestro sistema inmunológico y que lo hacen una fruta con muchos beneficios para la salud. Esta variedad de pomelo procede de la naranja dulce y la pompelmusa.

Desde nuestro campo de pomeleros cuidamos cada detalle para que esta fruta llegue fresca a todos los hogares.

¿Cómo es el Pomelo oro Blanco?

El pomelo oro blanco se caracteriza por ser muy dulce. Es esta característica la que lo hace un cítrico perfecto para añadirlo a ensaladas, hará que tus platos tengan un toque refrescante y único.

El Pomelo Blanco Marsh

El pomelo Marsh es más ácido que el pomelo tipo oro blanco, aunque sigue teniendo un toque dulce muy característico. Sin duda, la variedad Marsh, es la más demandada en todo el mundo, ya que su jugo hace unos zumos de gran calidad que no dejan insatisfechos a nadie.

pomelos blancos

Aprende sobre el pomelo blanco Duncan

El pomelo blanco Duncan es de mayor tamaño que el pomelo Marsh. La variedad Duncan contiene elevados niveles de azúcar e hidratos de carbono. Además, esta variedad es las más demandada en Estados Unidos.  Esto se debe a que muchos estadounidenses lo utilizan para la elaboración de zumo de pomelo, imprescindible en sus desayunos.

Esperamos que esta información sobre los diferentes tipos de pomelos blancos os haya resultado interesante. Y recordad que podéis realizar los pedidos de pomelos blancos en nuestra tienda online Comprar Pomelos. Para más información contacte con nosotros sin compromiso, ¡estaremos encantados de ayudarle!

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation