Hoy desde Comprar Pomelos, tienda online de Pomelos Blancos, te presentamos una receta para elaborar una mascarilla facial con Pomelo y otros cítricos. En anteriores posts hemos ido hablando un poco sobre el Pomelo, sus propiedades y su amplia variedad de beneficios, que aportan a nuestro organismo multitud de propiedades y nutrientes. Sin embargo, hoy vamos a utilizar estos beneficios para conseguir una piel luminosa y nutrida a base de este cítrico.

El pomelo y la belleza

mascarilla facial con pomelo

Varias cosas hacen que el pomelo sea un componente valioso para la belleza facial. Su alto contenido de antioxidantes y vitaminas nos aporta diversos beneficios, como controlar el tono de la piel en la noche, exfoliante y un excelente cicatrizante para pieles grasas o propensas al acné.

El pomelo, además, es un antioxidante que promueve la uniformidad y la claridad en el cutis al reparar las células dañadas de la piel. Sin embargo, lo más destacable del pomelo es que, al igual que otros cítricos, es rico en vitamina C, que promueve la salud de la piel.

Ingredientes para la mascarilla facial

Ingredientes para mascarilla facial de pomelo

  • Una cucharada de zumo de limón.
  • Una cucharada de zumo de naranja amarga.
  • Una cucharada de zumo de zanahoria.
  • Una cucharada de zumo de pomelo blanco.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Los limones, naranjas y pomelos son ricos en vitamina C, necesaria para mantener una buena salud celular. Esta vitamina es uno de los principales potenciadores de la producción de colágeno para nuestro cuerpo, lo que nos dará más elasticidad a la piel, además de ser un potente antioxidante que nos ayudará a retrasar los efectos del envejecimiento y mejorar la apariencia de nuestra piel.

Preparación de la mascarilla facial

mascarilla facial con pomelo

  • Exprimimos el limón, la naranja y el pomelo. A continuación con una licuadora, hacemos el zumo de zanahoria.
  • Mezclamos todos los zumos en un recipiente y agregamos el yogur natural. Removemos bien hasta conseguir una textura homogénea.
  • Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar 15 minutos.
  • Retiramos con agua.

Si quieres prepararte esta mascarilla, recuerda que en Comprar Pomelos tenemos los pomelos blancos de mayor calidad. ¡Utiliza pomelos blancos en tu rutina facial diaria y presume de piel!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation