¡Buenos días a todos! Hoy desde Comprarpomelos.com os daremos un menú completo de recetas con naranjas amargas como ingrediente estrella. ¡Si no tienes naranja amarga, no te preocupes, en nuestra página web encontrarás las mejores naranjas amargas! Este menú lo puedes añadir a tus dietas, ya en otros blog os hablamos de las propiedades y beneficios para la salud de la naranja amarga.

Comprarpomelos - Tienda online de pomelos blancos y naranjas amargas

 

Empezamos por el primer plato: ensalada de aguacate y pepino con naranjas amargas

Ensalada de aguacate y pepino con naranjas amargas, este plato rico en fibra es una excelente fuente de energía y una buena manera de eliminar toxinas. Además de sencillo y fácil de preparar. Solo necesitamos un aguacate, una naranja amarga, medio pepino, un plátano, 100gm de frutos seco al gusto y salsa de aceite de oliva y miel. Cortamos el aguacate, pepino, plátanos  y naranjas amargas quitándole lo blanco en un bol. Le añadimos la salsa de aceite de oliva con miel. Y finalmente machacamos los frutos secos y se los echamos por encima.

Ensalada-aguacate-naranjas-amargas-recetas-con-naranjas

Segundo plato: Pollo asado con verduras en salsa de naranja agria

Para este plato necesita pechuga de pollo, brócoli, zanahoria, jugo de naranjas amargas y especias. Empezamos asando las pechugas de pollo en el horno. Al mismo tiempo, vamos a cocer el brócoli y la zanahoria en una olla con un poco de sal. Cuando estén el brócoli y zanahorias las escurrimos y las salteamos en una sartén con aceite de oliva y un diente de ajo, mientras vamos moviendo le añadimos el jugo de naranja agria, le echamos un poco de pimienta negra y albahaca. Cuando estén las verduras las servimos en un plato junto con el pollo asado.

Pechuga-pollo-verduras-naranja-amarga-recetas-con-naranjas
¡Este postre es realmente delicioso y sencillo de preparar!

Postre: Bizcocho de naranjas amargas y coco

¡Este postre es realmente delicioso y sencillo de preparar! Necesitaremos 2 huevos, 200 gramos de harina, jugo de 2 naranjas amarga, coco en polvo, 100g de almendras molidas, 200g de azúcar, 1 cuchara de levadura. Batimos los huevos, le añadimos el azúcar, el jugo de naranja amarga (y podemos echarle trozos pequeños de cascara de naranja), un poco de coco, las almendras molidas y finalmente la harina poco a poco mientras batimos todo. Lo echamos todo en un molde enmantecado y enharinado.  Y lo metemos al horno a 190ºC durante 35 minutos. Cuando lo saquemos y se enfrié lo podemos decorar al gusto.

Bizcocho-naranjas-amargas-recetas-con-naranjas

Ya solo nos queda desearos que disfrutéis preparando y probando estos deliciosos platos. En nuestra página web Comprarpomelos.com puedes comprar las naranjas amargas para preparar este sabrosas recetas con naranjas amargas. ¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation