¡Feliz día a todos! Hoy desde Comprar Pomelos, tu tienda online de pomelo blanco y naranja amarga, os traemos una nueva entrada con todo lo que necesitas saber sobre las naranjas ecológicas de Sevilla.

Naranjas ecológicas de Sevilla

¿Sabías que el consumo de la naranja fortalece nuestro sistema inmunológico? Al ingerir este fruto aportamos al cuerpo importantes vitaminas como la A y la C. Además, las naranjas ecológicas proporcionan antioxidantes, así como bioflavoniodes que benefician la circulación sanguínea.

Por otra parte, consumir naranjas ayuda a prevenir la gripe y otras enfermedades. Esta fruta se ha convertido en la más consumida durante el invierno en la dieta mediterránea.

Es por eso que se recomienda el consumo de esta fruta sobre todo en zumo recién exprimido, pues aporta grandes beneficios al organismo. Cada naranja ecológica está cargada de beneficios para nuestra salud.

Naranja de Sevilla - Comprar Pomelos

Un fruto saludable y sin químicos

Es importante saber que cada naranja ecológica tiene un aporte de hasta un 23% más de vitamina C que las que son cultivadas de forma convencional. Esto se debe a que el árbol no es sometido a tratamientos químicos, como es el caso de los fungicidas, abonos, herbicidas o insecticidas.

Todos estos químicos tóxicos son nocivos para nuestra salud. Está demostrado que las verduras y frutas cultivadas de manea industrial ofrecen una menor cantidad de nutrientes y, además, tienen menor calidad que los alimentos cosechados en temporada.

Los alimentos ecológicos son más nutritivos porque contienen menos agua y más nutrientes, pues el suelo en el que se plantan, se encuentra sano, libre de químicos y toxinas.

La temporada de naranjas ecológicas

Desde el mes de noviembre hasta el mes de mayo, se extiende la campaña de naranjas. Cuando se busca adquirir este fruto fuera de ese periodo, solo se contribuye a la importación de países que están ubicados más hacia el sur.

Pero además, esto se traduce en un costo energético para poder trasladarlas. Esto trae consigo la dedicación de tierras para los mercados internacionales y por su puesto la contaminación. Con este tipo de importaciones, se priva a muchas personas de alimentarse de los frutos propios de su país, pues son destinados a otros lugares para satisfacer la demanda del mercado.

naranjas ecológicas de Sevilla - Comprar Pomelos

Las naranjas ecológicas de Sevilla

Con la finalidad de ofrecer un producto natural y completamente nutritivo, tenemos venta online de cítricos ecológicos como los pomelos blancos y las naranjas amargas para mermeladas. Esto consiste en que los frutos van directamente desde el árbol al comprador. Los envíos son completamente gratuitos.

Las naranjas ecológicas de Sevilla, provienen de un proceso de producción, manipulación, tratamiento, y etiquetado, completamente ecológico. Contribuyendo así con una producción más amigable con el medio ambiente.

Razones por las cuales comprar naranjas ecológicas

Como ya hemos mencionado, las naranjas ecológicas ofrecen mayores beneficios que las cosechadas de manera industrial.

  • Las naranjas ecológicas, se encuentran libre de químicos sintéticos. Todos los cuidado y abonos que se utilizan para los cultivos, son naturales.
  • Las cosechas de naranjas ecológicas son más respetuosas con el medio ambiente. Esto es así porque no se utilizan pesticidas o químicos que terminan siendo agentes contaminantes.
  • Estas naranjas son un producto mucho más saludable, con un mayor aporte de nutrientes.
  • La diferencia en sabor es incomparable. Es un fruto sin alteraciones químicas, con un sabor natural, que las naranjas cosechadas convencionalmente, no tienen.

Naranja ecológica - Comprar pomelos

La naranja ecológica es una de las frutas de temporada más esperadas cada año. Sus aportes a la salud son realmente beneficiosos. En Comprar pomelos apostamos por la agricultura ecológica, una pasión que en España y el resto de Europa se disfruta.

Visita nuestra tienda para comprar los mejores pomelos y naranjas recién recolectadas de Sevilla. ¡Hasta la próxima!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation