Bienvenidos a nuestro blog sobre pomelos. Dentro de poco nuestros pomelos estarán en su punto óptimo de maduración. Ahora mismo están cogiendo tamaño, hay algunos con un tamaño considerable, por lo que en Octubre van a estar enormes.

Racimo de pomelos en el árbol.

El racimo de pomelos colgando del árbol.

La temporada del pomelo

El pomelo se conserva en el árbol desde Octubre hasta Abril. Por lo que la temporada de pomelos es bastante amplia. Los primeros pomelos no son los más dulces, pero están cargados de vitaminas. El clima cálido de Sevilla hace que estos pomelos alcancen el punto óptimo de maduración.

Lo bueno de vivir en el campo como yo y tener pomelos es que puedo ir paseando entre los árboles y coger los que están más maduros, asegurandome que va a ser el mejor pomelo del mundo.

 

Por eso se nos ocurrió la idea de venderlos por internet, gracias a la empresa Multiplicalia, que nos hizo un precio fantástico por el desarrollo de la web. Todavía no está terminada, pero nos han aconsejado que hay que publicarla cuanto antes para que vaya ganando posicionamiento y ver estadísticas del funcionamiento.

Con esta tienda online, nos aseguramos que cualquier persona de Europa podrá tomarse un verdadero pomelo, no esos que venden en el supermercado…Que han estado 1 mes en un congelador y no deben de saber muy bien…

Este pomelo te llega en dos días del campo a tu mesa, para que puedas disfrutar de todas sus vitaminas y de su dulzura, si, has leido bien!!! Los pomelos cuando están bien maduros son algo dulces, te lo aseguro.

Sí estás interesad@ en comprar pomelos visita nuestra tienda online.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation