Ya está aquí la nueva temporada de pomelos y naranjas amargas. Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando, pero como sabéis siempre lo bueno se hace esperar.

temporada pomelos

Después de dejar madurar nuestros cítricos durante todo el otoño, por fin podemos degustar su delicioso sabor ácido y utilizarlo para todas las recetas posibles y que podéis encontrar en nuestro blog, ya sabéis además que desde nuestra web podrás comprar los pomelos y naranjas amargas sin moverte de casa.

La fruta es uno de los alimentos que tiene que estar presente diariamente en nuestra dieta, pero es que si además esa fruta es el pomelo, la cosa aún mejora.  Consumir pomelos tiene muchísimos beneficios y nos ayuda a mantener una vida sana y saludable, a la vez que nos ayuda a mantener la línea ¿quién puede pedir más? ¡Pero si es que están buenísimos!

fruta de temporada

Si lo que preferís son las naranjas, debéis saber que nuestras naranjas son completamente naturales, así como ecológicas. Esta naturalidad es la que hace que no estén perfectas hasta que el ambiente se lo permite.

Como ya sabéis para garantizar la mejora calidad en nuestro productos solo vendemos en la temporada de maduración, lo que nos obliga a parar en los meses de verano. Y por eso estamos deseando que llegue el frió y volver a disfrutar de este delicioso cítrico. Si estás interesado en recibir más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation