¡Buenos días, pomeleros! Estamos muy contentos de que el verano esté a punto de acabar y llegue el otoño. En Comprar Pomelos, pomelo amarillo y naranja amarga online, tenemos todos nuestros árboles listos para comenzar la colecta, y es que… ¡QUEDA MUY POCO PARA LA TEMPORADA DE POMELOS! Hoy os contaremos qué fruta de temporada podéis consumir en otoño.

Pomelo, la fruta de temporada

El pomelo es una fruta rica en agua: más del 90% de la fruta lo es, con lo que es una fruta de temporada ideal para saciar el estómago. Además, tiene menos calorías que otros cítricos, como el limón o la mandarina, convirtiéndose en un compañero ideal para combatir la grasa. También tiene compuestos que pueden actuar favorablemente sobre los niveles de insulina.

arte y pomelo

María Luisa Cal Montes. “Pomelos”

La forma más fácil de adquirir esta fruta es con nosotros, ya que cultivamos nuestra propia fruta y la enviamos el mismo día en el que recibimos el pedido. Directo del árbol a tu casa.

Naranja amarga, ideal para mermeladas

Si el pomelo amarillo tiene virtudes, la naranja amarga no se queda atrás. Es una gran ayuda para la salud gastrointestinal, pues favorece enormemente a la digestión. Una de las mejores formas de tomarla es mediante infusiones de té.  Pero, sin duda alguna, el mejor uso que le puedes dar a nuestras naranjas es para hacer mermeladas.

mermeladas caseras

Todas nuestras naranjas son naranjas amargas de Sevilla, con lo que la calidad de la fruta está garantizada. 

Lo mejor para el final

Si estás deseando comer deliciosa fruta de temporada, te interesará saber que, a partir de los 10kg, el porte te saldrá gratis. Y no importa en qué parte del país te encuentres: repartimos a toda España peninsular. Así que no lo dudes. Visita nuestra web y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros  y te ayudaremos.

No olvides que en nuestro blog encontrarás deliciosas recetas para hacer con pomelos y naranjas amargas. ¡Hasta el próximo post!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation