Sabemos que las propiedades que posee el pomelo blanco son infinitas, y si lo combinamos con otros alimentos puede ser una bomba de nutrientes para nuestro organismo. Hoy, desde Comprar Pomelos, tu tienda de pomelos online, tenemos una magnífica receta de pomelos rellenos de atún, pimiento del piquillo y palitos de cangrejo. ¡Adelante, y refréscate con esta sencilla receta!

pomelos rellenos

 

Ingredientes para pomelos rellenos

Ingredientes para 4 personas

– 2 pomelos
– 1 lata de atún al natural
– 1 pimiento del piquillo
– 3 palitos de cangrejo
– 1/4 de cebolla
– 2 cucharadas de mayonesa
– 1 cucharada de ketchup

Modo de preparación

– En primer lugar se deberán lavar y cortar el pomelo por encima de la mitad. Después vaciarlos con ayuda de un cuchillo y una cuchara. Hay que tener cuidado de no estropear la piel al vaciarlo, ya que luego la usaremos para decorar y emplatar.
– En segundo lugar procederemos a picar la pulpa de uno de los dos pomelos, la cebolla, los palitos de cangrejo y el pimiento de piquillo.
– A continuación lo mezclaremos todo en un bol junto con el atún, las dos cucharadas de mayonesa y la de ketchup para hacer una salsa rosa.
– Por último, pasaremos a rellenar los dos pomelos con la mezcla previamente preparada y ya estará listo para servir.

*Truco de cocina: para no desperdiciar la pulpa que nos ha sobrado del otro pomelo, se puede hacer un zumo y verter un poco sobre la mezcla para que coja más sabor, sino, se puede tomar solo mientras preparas la receta y mientras degustas tu gran obra de arte.

pomelo rellenos

Desde Comprar Pomelos deseamos que os gusten todas nuestras recetas y que seguro preparáis de maravilla en casa. No dudéis para los ingredientes que uséis en adquirir nuestros pomelos que podéis comprar en nuestra tienda online de pomelos Comprar Pomelos. Os esperamos con esta y muchas recetas más en nuestros próximos post. ¡Estad atentos!

Comprarpomelos


Un comentario en “Receta de pomelos blancos rellenos

  1. Entrada de Pomelos Rosados on 24 julio, 2020 at 1:20 dijo:

    Exquisito. Yo como desde hace muchos años la entrada de pomelos rosado.
    Les paso la receta:
    Para dos comensales:
    INGREDIENTES
    1 Pomelo rosado.
    1 Pote chico de crema de leche.
    1 Lonja de Jamón Cocido de aproximadamente de 1.5 cm de ancho.
    PREPARACIÓN
    Lavar bien la cascara del pomelo, secarla, cortar por la mitad.
    Con la ayuda de una cuchara o cucharita de poste, vaciar la pulpa de los pomelos, con mucho cuidado para no romper las cascara, colocarla la pulpa en un bols, si los medios gajos son muy grandes para tu gusto córtalos por la mitad; cortar el jamón en dados de aproximadamente de 1.5 por 1.5, añadirlos al bols donde estan los gajos de pomelo; añadir crema de leche semi montada, mezclar con cuidado. Rellenar las cascaras. Bañar por arriba con crema de leche fluida. Conservar en la heladera hasta servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation