Resfriados pomelo

Queridos amantes del pomelo como ya estamos notando muchos por aquí se acerca el invierno, y con él los resfriados. Empieza la época en la que las defensas empiezan a bajar debido al frío y el cuerpo se resiente, pero nosotros tenemos una solución para evitar que cojas un buen resfriado: ¡Pomelos blancos!

Sí, no es una broma, consumir al menos un pomelo al día es beneficioso para la salud, sobre todo en esta época, y más ahora que acaba de empezar la temporada de pomelos. Se ha demostrado mediante estudios que el pomelo al igual que la naranja ayuda a prevenir el resfriado.

Al ser un alimento cítrico, aportan una buena cantidad de vitamina C al organismo, provocando que haya más defensas y que sean consistentes contra el frío y otras enfermedades, ya que del mismo modo que previene los resfriados, también refuerza el cuerpo contra sus síntomas y muchos más.

Los resfriados pueden venir por, entre otras muchas cosas, pasar mucho tiempo a la intemperie, los cambios bruscos de temperatura o cualquier problema que te surja en cuanto a temperatura: una destemplanza, taparse mal, una ventana abierta, o simplemente, el viento tan frío. Es por esto que hay que prevenirse lo mejor posible de los resfriados y si puedes evitar el resfriado con un zumo de pomelos mucho mejor, así te estarás evitando un buen quebradero de cabeza, sobretodo si lo evitas para tus hijos ya que son más propensos a resfriarse.

exprimir pomelos

Los pomelos aportan tanta vitamina C como un zumo de naranja, pero también protege el tracto digestivo debido a sus propiedades naturales y sus agentes químicos, como la narangina. Además, gracias a sus propiedades diuréticas, ayuda a limpiar el organismo y a que el cuerpo esté más en forma a la hora de controlar y prevenir los resfriados.

Así que ya lo sabes, si quieres prevenir los resfriados de una manera eficaz, te recomendamos un buen zumo de pomelos, aunque si quieres también puedes combinar el zumo de pomelo con un toque de naranja o limón ya que también son cítricos que ayudan a las defensas y a prevenir enfermedades.

 

copy-Logo.png

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation