En Comprar Pomelos, especialista en venta de pomelos y naranja amarga, nos preocupamos por tu salud. Por eso, te traemos un post con las diferentes propiedades del pomelo. Este fabuloso cítrico nos dará beneficios como mantener un peso saludable, ayudar al tránsito intestinal y mucho más.

propiedades del pomelo

El pomelo es una fruta cítrica muy versátil, podemos tomarla en cualquier circunstancia y de muchas formas. La podemos añadir a nuestra ensalada, comerlo con un yogur o un helado, preparar un batido e incluso tomarlo en rodajas con azúcar. ¡Delicioso!

Propiedades del pomelo

El pomelo está compuesto en un 90% por agua, por lo que tendrá un muy bajo nivel calórico, se estima que 40 kilocalorías por cada 100 gramos de pomelo.

Es rico en potasio y magnesio y además tiene un alto contenido en minerales como  vitamina C y ácido fólico, B2, B1 y A que ayudan a prevenir muchas enfermedades. Su sabor está caracterizado por sus sabores ácidos, que nos hace tomar una fruta muy refrescante y que sin duda no podrá faltar en tu menú.

zumo de pomelo

Beneficios del pomelo

Entre sus beneficios identificamos principalmente que es un gran aliado a la hora de llevar a cabo las dietas de adelgazamiento. También, encontramos que tiene diversos efectos positivos en casos de diabetes e incluso reducir algunos efectos adversos al tomar alguna medicación oncológica.

También enumeramos algunos otros beneficios a tener en cuenta:

-Fortalece el corazón.

-Mejora la visión.

-Es un gran aliado para mantener correctamente nuestras articulaciones.

-Evita el estreñimiento.

-Reduce el riesgo de ictus.

Por tanto, teniendo en cuenta todo esto, se trata de uno de los cítricos mejor valorados en cuanto a consecuencias positivas hacia nuestra salud. ¿A qué esperas para incluirlo en tu dieta?

propiedades del pomelo

Ideas para tomar pomelo

A continuación, te damos algunas ideas para incorporar el pomelo a tu dieta son:

  • Zumo de pomelo
  • Helado de pomelo
  • Ensalada de fruta con pomelo
  • Sorbete con pomelo

Desde Comprar Pomelos, especialista en venta de pomelos y naranja amarga, deseamos que le haya gustado el post. También le invitamos a visitar nuestro blog para ver el resto de artículos. ¡Hasta pronto!

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation