Si te gusta la cocina y te gusta llegar más allá, alguna vez habrás pasado de un simple plato de comida a un gran plato con solo echarle unas gotas de limón. Si eres una persona que no ha consumido mucho cítrico entiendo que suene algo raro pero no dudes en hacer la prueba.

Comprar pomelos quiere enseñarnos que los cítricos no son solo una fruta para comer fresquita como postre, sino que también sirve como aditivo para mejorar muchas comidas que sean ricas en proteína, ¿Qué quiero decir con esto? pues simplemente que hay mil maneras de consumir un cítrico, y para colmo existen otras mil maneras de usar el cítrico sin ingerirlo.

Hoy en comprar pomelos queremos resaltar los diferentes usos que tiene el pomelo:

Adelgazar gracias a los pomelos:

Uno de los usos de esta fruta es el de adelgazar ya que el pomelo ayuda a quemar grasas (tanto el jugo como el zumo). ¿Por qué es efectivo? acelera nuestro metabolismo, depura el cuerpo, reduce la presión arterial, calma el apetito, reduce la ansiedad…

cítricos

 

La clave para tu piel:

Un dato muy importante es que las cáscaras de cítricos pueden tener muchos usos para la belleza. No obstante, esa fruta debe de ser siempre orgánica, y se debe lavar para eliminar cualquier resto de esos químicos que le echan.

Otros usos:

Podemos usar las cascaras de pomelo para hacer un té, siendo esta una buenísima idea ya que este sería un descongestionante para mucosidades, nos refuerza el sistema inmunológico, desinflama… También podemos usarlo como mermelada, adornar ensaladas…

Para acabar con este pequeño informe queremos resaltar que esta fruta tiene multitud de usos, algunos lo hemos puesto arriba pero hay muchos más, por lo tanto visitar comprar pomelos leer nuestro blog e informaros, a lo mejor el pomelo puede cambiarte la vida  y aún no lo sabes.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation