bebida de poleo y menta

¡Buenos días a todos! Hoy en Comprar pomelos, tienda online de pomelos, os traemos una nueva receta para calmar el calor del verano. Esta refrescante combinación pomelo y menta es ideal para ti y tu familia.

El pomelo es rico en una infinidad de nutrientes, tales como la fibra, los carbohidratos, el sodio o vitaminas B, C y E. Por otra parte, además, aporta muchísimos beneficios para el organismo: por ejemplo, su consumo fortalece al corazón, favorece el metabolismo y ralentiza el envejecimiento.

Esta fruta se consume durante todas las épocas del año, pero como todos los cítricos, en verano siempre suele apetecer más consumirlo, ya sea en su forma natural, en refresco, o en helado.

Ingredientes

  • 200 ml de jugo de pomelo.
  • 800 ml de agua mineral.
  • Hojas de menta frescas
  • Azúcar o endulzantes de preferencia.

Preparación: Paso a paso para preparar esta refrescante bebida de Pomelo y Menta

Poner en un recipiente el agua con una rama de menta fresca y dejar que hierva. Una vez que ha empezado a hervir, apartar del fuego y añadir el endulzante, disolviendo y probando cuál es el punto deseado. Luego agregas el jugo de pomelo natural y pásalo a una jarra y llévalo al refrigerador a que se enfrié.

Propuesta de presentación

receta de bebida fría de pomelo y menta

Como resultado obtendremos una estupenda mezcla de sabores explosivos: el dulzor cítrico del zumo de pomelo, junto con la verde frescura de las hojas de menta. ¿Qué mejor tentempié para refrescar un día de calor?

Si quieres aprender más recetas como ésta, entra en nuestro blog y podrás consultar todo tipo de recetas con pomelos. ¡Hasta la próxima!

Comprarpomelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation