Este 2015  comer y beber en tarros o frascos se está poniendo de moda. Si te haces un zumo de limón o naranja en vez de bebértelo en un vaso normal coges un tarro, una pajita y lo disfrutas. Por eso, en ComprarPomelos hemos pensado que sería buena idea enseñarte a hacer una receta para rellenar un frasco y que disfrutes de algo sano y refrescante en esta primavera. Nuestra receta con limón elegida de hoy es: Pay o pastel de Limón en frascos. ¡Una receta realmente original! 

Pastel de limon en frascos

 

Solo necesitaras unos tarros de tamaño mediano y ponerte a cocinar. Vas a descubrir que puedes jugar con el limón en la cocina de forma entretenida y así descubrir y mezclar sabores que le encantará a tu paladar.

 Ingredientes

✓ Galletas marías

✓ 1 cucharada de mantequilla

 1 lata de leche condensada

 1 lata de leche evaporada

 1/2 taza de zumo de limón

 

  Preparación:

1. Para empezar a hacer este delicioso postre, tritura las galletas marías hasta que queden hechas polvo.

2. Cuando estén batidas tienes que agregar poco a poco la mantequilla a temperatura ambiente a las galletas trituradas para que se haga una especie de boronas.

galletas con limon en tarros

3. Cuando tengas las galletas listas, mezcla en una batidora la leche condensada y la leche evaporada para hacer la crema o el relleno del tarro.

4. Después poco a poco tienes que ir agregando (muy lentamente) el zumo de limón hasta que la mezcla se vaya haciendo espesa, como si fuera un mousse.

Crema de limon en tarros

5. Cuando la mezcla esté espesa será la hora de empezar a rellenar los tarritos. Primero ponemos la galleta (también puedes ponerla en trozos) en el fondo del tarro.

6. Luego rellenamos con crema hasta la mitad.

crema de limon en frasco

7. Volemos a poner galletas encima de la crema.

8. Rellenamos con crema encima de las galletas.

9. Por último, espolvoreamos las galletas por encima para que quede perfecto.

tarro con galletas y limon

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre nuestros limones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes compartir nuestro artículo en redes sociales.

Logo de nuestra tienda online, comprar pomelos

 

 

Comprarpomelos


Un comentario en “Receta con limón: Pastel de limón en frascos

  1. ANDREA PASTOR GUEVARA on 20 septiembre, 2020 at 6:07 dijo:

    hola usé un tarro de leche consendasa y uno de leche evaporada y por más que batí y batí la crema me salió un poco aguada 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation