En el post de hoy te vamos contar otra de nuestras recetas con pomelo favoritasLa hemos probado en casa y la verdad que fue todo un éxito. Al principio nuestros invitados pusieron cara rara, porque todo el mundo asocia el pomelo a un sabor fuerte, por eso quedaron tan sorprendidos tras probar la receta. No se podían creer el resultado.

Una de nuestras recetas con pomelo favoritas

 

Una cremosa mousse de mascarpone y pomelo que además nadie había probado nunca, por eso te la recomendamos, triunfarás y sobre todo sorprenderás a tus invitados o a tu familia con este postre de pomelo. También puedes hechar un vistazo a la receta de mousse de pomelo al champagne que te contamos hace unos meses.

Ingredientes:  

 4 galletas. Puedes elegir entre las del tipo Digestive o las de típicas galletas María

 30 g de mantequilla

 250 g de queso mascarpone

✓ 125 g de azúcar glas

 pomelos blancos

 2 claras de huevo

Preparación:

1. Para empezar preparamos la base. Es la típica base de galleta y mantequilla que se usa para tartas y muchos otros postres. Para ello pica las galletas y mézclalas con la mantequilla. Coloca la mezcla en el fondo de los recipientes que vayas a usar, nosotros usamos unos cuenquitos muy monos. Aprieta bien la base y deja los cuencos en la nevera.

Las recetas con pomelo son una buena opción

2. Coloca en un recipiente más grande el mascarpone, añádele el azúcar y mézclalo.

Siempre puedes elegir e entre todas las recetas con pomelo

3. Ahora coge los pomelos lávalos y sécalos. Ralla la piel de uno de ellos, ten cuidado de no rallar la parte blanca de pomelo y añade el resultado al queso.

Son muchas las formas de cocinar las recetas con pomelo

4. Exprime el pomelo que acabas de rallar. Y mezcla el zumo con el queso y la ralladura. Bátelo mucho, tiene que quedar una mezcla espesa.

Elige recetas con pomelo

5. Ahora bate las claras hasta dejarlas en punto de nieve. Un truquito es poner un poco de sal (muy poco). Por fin mezcla el queso con la ralladura y el zumo con las claras a punto de nieve.

Sorprende a tus invitados con recetas con pomelo

6. Pon la mezcla final en los recipientes que habías dejado en la nevera con la base.

Las recetas con poemlo son fáciles y están riquísimas

7. Ralla la piel del otro pomelo para decorar.

Sorprende con recetas con pomelo

Si te ha gustado la receta no dudes en compartirla y recuerda que si tienes dudas o quieres conocer mejor nuestros productos puedes ponerte con contacto con nosotros cuando quieras.

copy-Logo.png

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation