Llega noviembre… llega el frío, los abrigos, las bufandas… y a la vuelta de la esquina están las navidades, con sus luces, sus adornos, las visitas de amigos y familiares… y con todo ello, las comidas y cenas navideñas. Bien es sabido, que lo último que se recuerda de una cena es el postre. Por ello, a veces se busca sorprender con alguna idea nueva, original.

Desde nuestro blog, pensamos que la mejor manera de hacerlo pasa por prepararlo con un ingrediente base muy sencillo a la vez que original: el pomelo. En este post te presentamos una pequeña colección de recetas con pomelo para que nunca dejes de sorprender en tus comidas y cenas más especiales.

recetas-con-pomelo-para-navidad

 

Presente en tu mesa: 4 recetas con pomelo para un postre perfecto

¿No tienes ganas de sorprender en esa cena familiar que llevabas tanto tiempo planificando? Hay infinidad de postres que preparar para una ocasión tan especial, por eso, te proponemos que te salgas de lo tradicional. Si, ¿por qué no? Por supuesto, turrones y mazapanes nunca están de más, pero ¿y si pruebas a sorprender con postres igual de deliciosos hechos con fruta, más concretamente, hechos con pomelo?

Te hemos preparado una recopilación de recetas con pomelo de los mejores postres para que no paren de lloverte felicitaciones por el éxito que ha tenido la cena.

MOUSSE DE MASCARPONE Y POMELO

Recetas con pomelo: mousse de mascarpone y pomelo

HELADO DE POMELO CASERO

Receta: helado de pomelo casero

TARTA DE POMELO

Recetas con pomelo: Tarta de pomelo

MOUSSE DE POMELO AL CHAMPAGNE

Recetas con pomelo: Mousse de pomelo al champagne

Pero no todas las comidas en Navidad van a ser copiosas, tendremos que pensar algo para las comidas más tranquilas. Para los que buscan postres sabrosos, a la vez que ligeros y sanos, se nos han ocurrido estas ideas con las que encontrar el equilibrio entre esas cenas abundantes y festivas y otras más tranquilas y sanas.

4 recetas con pomelo para un postre sano a la vez que festivo

Nuestra idea es que puedas conseguir un postre sano y ligero, sin necesidad de perder ese tono festivo y especial que cualquier postre da a una comida, y ya que estamos, aprovechar para mirar un poco por el lado de la salud y comenzar a cuidarnos de los excesos cometidos durante esos días. Acuérdate de los beneficios que tiene el pomelo para la salud. Por todo ello, te invitamos a que le eches un ojo a estas recetas con pomelo que te presentamos.

SMOOTHIE DE POMELO Y MANZANA

Recetas con pomelo: Smoothie de pomelo y manzana

EL POMELO, MÁS QUE UN ZUMO

El pomelo, más que un zumo

BATIDO DETOX CON SABOR A CÍTRICOS

Batido detox con sabor a cítricos

INFUSIÓN DE POMELO PARA ELIMINAR TOXINAS

Receta con pomelo: infusión de pomelo para eliminar toxinas

Esperamos que te haya gustado este post y que disfrutes preparando y sorprendiendo a tus invitados con estos deliciosos postres.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation