Esta semana os traigo una de las recetas con pomelo fáciles y sobre todo rápida. Ahora que llega el buen tiempo, el sol calienta y nos apetece más salir a la calle, estas recetas más fresquitas y rápidas se apoderan de nuestra cocina. Cuando llega el calor la fruta e nuestra mejor aliada, la fruta es la mejor fuente de energía y salud para nuestro cuerpo.
Como ya te he dicho la receta de hoy es muy sencilla, perfecta para un desayuno o merienda rápidos. Aunque sea una receta rápida te sorprenderá, está riquísima y es muy sana. Primero voy a contarte qué es un smoothie, por si algunos de nuestros lectores no lo sabe. Un smoothie es una bebida, puede decirse que es una mezcla entre zumo y batido. Suele ser de frutas y se le añade leche, leche de soja, yogur natural o zumo. Lo más característico del smoothie es su textura cremosa.
Ingredientes:
✓ 3 pomelos
✓ 2 manzanas
✓ 1 plátano
✓ 1 vasito de zumo de naranja (mejor si es natural)
✓ Azúcar
Preparación:
1. Primero pela y trocea el pomelo, la manzana y el plátano.
2. Por otro lado exprime la naranja.
3. Pon todo en un recipiente para batidora junto con el azúcar. Bate durante 2 ó 3 minutos. Si tienes una batidora de vaso también puedes usarla.
4. Ya está listo tu smoothie, puedes servirlo fresquito y acompañarlo de algo para picar.
Esperemos que te guste esta receta y la pongas en práctica ya que es muy fácil de hacer. Una buena idea es hacer más cantidad y guardarlo en el frigorífico, aunque recuerda que al ser frutas naturales las vitaminas se pierden con el tiempo.
¡Recuerda que Carmen Lomana desayuna pomelo y tu no puedes ser menos! Esta receta y muchás más las encontrarás aquí. Como siempre te animo a ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más de nuestros productos o nuestras recetas.
Y por supuesto comparte esta receta si te ha gustado 🙂
Comentarios recientes