Esta semana os traigo una de las recetas con pomelo fáciles y sobre todo rápida. Ahora que llega el buen tiempo, el sol calienta y nos apetece más salir a la calle, estas recetas más fresquitas y rápidas se apoderan de nuestra cocina. Cuando llega el calor la fruta e nuestra mejor aliada, la fruta es la mejor fuente de energía y salud para nuestro cuerpo.

Las recetas con pomelo como estas son genielaes cuando llega el buen tiempo.

Como ya te he dicho la receta de hoy es muy sencilla, perfecta para un desayuno o merienda rápidos. Aunque sea una receta rápida te sorprenderá, está riquísima y es muy sana. Primero voy a contarte qué es un smoothie, por si algunos de nuestros lectores no lo sabe.  Un smoothie es una bebida, puede decirse que es una mezcla entre zumo y batido. Suele ser de frutas y se le añade leche, leche de soja, yogur natural o zumo. Lo más característico del smoothie es su textura cremosa.

Ingredientes:

 3 pomelos

 2 manzanas

 1 plátano

 1 vasito de zumo de naranja (mejor si es natural)

 Azúcar

Preparación:

1. Primero pela y trocea el pomelo, la manzana y el plátano. Hacer recetas con pomelo es sencillo, el ejemplo es este smoothie.

2. Por otro lado exprime la naranja.

3. Pon todo en un recipiente para batidora junto con el azúcar. Bate durante 2 ó 3 minutos. Si tienes una batidora de vaso también puedes usarla.

4. Ya está listo tu smoothie, puedes servirlo fresquito y acompañarlo de algo para picar.

Esperemos que te guste esta receta y la pongas en práctica ya que es muy fácil de hacer. Una buena idea es hacer más cantidad y guardarlo en el frigorífico, aunque recuerda que al ser frutas naturales las vitaminas se pierden con el tiempo.

copy-Logo.png

 

¡Recuerda que Carmen Lomana desayuna pomelo y tu no puedes ser menos! Esta receta y muchás más las encontrarás  aquí. Como siempre te animo a ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más de nuestros productos o nuestras recetas.

Y por supuesto comparte esta receta si te ha gustado 🙂

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation