¡Hola a todos! Va acabándose el año y por fin ha empezado la temporada del pomelo blanco. Es momento de recopilaciones y por eso hoy queremos ofreceros un conjunto de recetas de pomelo blanco que os hemos propuesto durante este año.

Las mejores recetas de pomelo 2017

El pomelo blanco es una fruta que cuenta con un escaso valor calórico, se compone básicamente de agua e hidratos de carbono. Tiene un alto valor de vitamina C y su consumo nos proporciona provitamina A, necesaria para la visión, la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para nuestro sistema inmunológico.

Con todos estos nutrientes, no hay duda de que es lo mejor para nuestro organismo. Nosotros siempre os recomendamos que os toméis un buen zumo de pomelo, esta riquísimo. Aun así, nos encanta innovar, por eso os traemos las mejores recetas de pomelo 2017.

Mermelada de tres cítricos

Esta mermelada se puede tomar directamente con tostadas para el desayuno o para acompañar en la merienda. Pero también como acompañante perfecto para algunas carnes.

mermeladas caseras mermeladas de tres cítricos

Bonito con pomelo y calabacín

Riquísima mezcla de sabores combinables para preparar un plato que te dejará boquiabierto.

bonito con pomelo

La dieta del pomelo

En el mes de mayo también os recomendamos una dieta basada como ingrediente principal, el pomelo, que nos ayudará a bajar de peso.

recetas de pomelo blancos

Tarta de queso con pomelo y dulce de membrillo

Recomendamos servirla fría una vez haya reposado durante varias horas. Un truco: si os encanta el cítrico y amargo del pomelo podéis añadir más ralladura fresca por encima antes de servir.

tarta de pomelo

Dulce de pomelo sin gluten

Este va dedicado a aquellas personas celíacas para quienes hay cada vez más alternativas saludables y deliciosas en el mercado.

dulce de pomelo

Del campo a tu mesa en un solo click. En comprarpomelos.com somos expertos en llevarte los cítricos de la mejor calidad, para que disfrutes de estas frutas y todos sus beneficios a un precio asequible.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation