Con la llegada del verano, el cuerpo nos pide hidratarnos constantemente. Un Smoothie es ideal para esta fecha, ya que además de refrescarnos nos aporta nutrientes y numerosas propiedades. Hoy haremos un Smoothie de pomelo blanco muy nutritivo, gracias a las numerosas propiedades que tiene el pomelo blanco.
El pomelo blanco tiene gran cantidad de vitamina C , enzimas quema grasa, que ayudan acelerar el metabolismo y perder peso. Previene la artritis, reduce el estreñimiento gracias a su aporte en fibra, mejora la digestión, reduce el colesterol, es un alimento anticáncer, depurativo y tiene un tan solo 38 calorías por cada 100g. Por todas estas razones, desde la tienda online Comprar Pomelos, te recomendamos esta receta deliciosa, nutritiva y refrescante. Porque se puede disfrutar y comer sano a la vez.
Ingredientes de smoothie de pomelo blanco:
1 pomelo
1 mango
1 plátano
20g de semillas de chía
150 ml de leche de soja
Canela en polvo (al gusto)
Preparación de smoothie de pomelo blanco:
- Quitamos la piel del mango y plátano y lo cortamos en trocitos. Lo metemos en una bolsa o recipiente y lo metemos en el congelador.
- Cortamos el pomelo por la mitad y exprimimos su jugo.
- Echamos en la batidora el jugo del pomelo, el mango y plátano congelados, las semillas de chía, leche de soja y si te apetece échale un poco de la canela al gusto.
- Batimos todo, servimos y decoramos al gusto.
Esta Smoothie de pomelo blanco es estupenda para desayunos y meriendas. No hay excusas para cuidarse, porque como podéis ver, lo sano no esta reñido con estar delicioso. Desde el blog de recetas de Comprar Pomelos te recomendamos que la hagas y si os apetece que nos dejes un comentario con tu valoración.Te recomendamos que os paséis por el blog, en el encontraras numerosas recetas, usos y beneficios que tiene el pomelo blanco.
Esperamos que os guste mucho y tengáis un buen verano.
¡Hasta pronto!
Comentarios recientes