Con la llegada del verano, el cuerpo nos pide hidratarnos constantemente. Un Smoothie es ideal para esta fecha, ya que además de refrescarnos nos aporta nutrientes y numerosas propiedades. Hoy haremos un Smoothie de pomelo blanco muy nutritivo, gracias a las numerosas propiedades que tiene el pomelo blanco.

El pomelo blanco tiene gran  cantidad de vitamina C , enzimas quema grasa, que ayudan acelerar el metabolismo y perder peso. Previene la artritis, reduce el estreñimiento gracias a su aporte en fibra, mejora la digestión, reduce el colesterol, es un alimento anticáncer, depurativo y tiene un tan solo 38 calorías por cada 100g.   Por todas estas razones, desde la tienda online Comprar Pomelos, te recomendamos esta receta deliciosa, nutritiva y refrescante. Porque se puede disfrutar y comer sano a la vez.

Ingredientes de smoothie de pomelo blanco:

1 pomelo

1 mango

1 plátano

20g de semillas de chía

150 ml de leche de soja

Canela en polvo (al gusto)

Preparación de smoothie de pomelo blanco:

  1. Quitamos la piel del mango y plátano y lo cortamos en trocitos. Lo metemos en una bolsa o recipiente y lo metemos en el congelador.
  2. Cortamos el pomelo por la mitad y exprimimos su jugo.
  3. Echamos en la batidora el jugo del pomelo, el mango y plátano congelados, las semillas de chía, leche de soja y si te apetece échale un poco de  la canela al gusto.
  4. Batimos todo, servimos y decoramos al gusto.

Smoothie  de pomelo blanco, mango y plátano

 

Smoothie de pomelo blanco, mango y pomelo de frente

Esta Smoothie de pomelo blanco es estupenda para desayunos y meriendas. No hay excusas para cuidarse, porque como podéis ver, lo sano no esta reñido con estar delicioso. Desde el blog de recetas de Comprar Pomelos  te recomendamos que la hagas y  si os apetece que nos dejes un comentario con tu valoración.Te recomendamos que os paséis por el blog, en el encontraras numerosas recetas, usos y beneficios  que tiene el pomelo blanco.

Esperamos que os guste mucho y tengáis un buen verano.

¡Hasta pronto!

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation