Si eres fan de los batidos y de las bebidas refrescantes durante todo el año, este es tu sitio. Hoy en Comprar Pomelos, tienda online de pomelos blancos y naranja amarga, explicaremos los pasos para hacer un Smoothie de Pomelo y Mango, ideal para cualquier hora del día.

Smoothie de Pomelo y Mango: muy simple y de lo más sano.

Hay muchas personas que no tienen tiempo para tomarse un buen desayuno. Si eres una de estas personas, el Smoothie puede ser tu mejor aliado. Que mejor que empezar el día con este rápido y sencillo batido. Además te aporta una gran cantidad de nutrientes para afrontar el día. Está elaborado a base de frutas y/o verduras, aunque lo que le da el toque especial es el ingrediente congelado. Puede ser la propia fruta, yogurt o hielo.

El Smoothie de Pomelo y Mango es de lo más delicioso y refrescante, además de ser muy sano. Se puede adaptar a los gustos de cada uno. Por ejemplo, sustituyendo la leche por una de origen vegetal. Este Smoothie de Pomelo y Mango viene perfecto para ayudar a nuestro organismo a la eliminación de toxinas, ya que el pomelo resulta diurético. Contiene muy pocas calorías, aunque tiene un alto contenido en fibra, vitamina C y antioxidantes. El mango además de aportar sabor y ese toque tropical, es fuente de vitaminas, entre ellas E y A.

Smoothie de pomelo y mango

Ingredientes para elaborar el Smoothie:

  • Un pomelo.
  • Una pieza de mango maduro.
  • Un plátano.
  • Vaso entero de leche desnatada o la que uses normalmente.
  • Rodajas de pomelo fresco.
  • Edulcorante líquido.
  • Semillas de chía (opcional).

Elaboración.

  1. Pelamos el mango por la mitad y retiramos el hueso. Cortamos la pulpa el cuadraditos.
  2. Hacemos lo mismo con el plátano. Lo pelamos y lo cortamos en trozos.
  3. Ambas frutas la colocamos en una bolsa hermética y la dejamos en el congelador durando 2 ó 3 horas.
  4. Una vez congelada la fruta, la ponemos en la licuadora.
  5. Exprimimos el pomelo y agregamos unas cucharadas de zumo de pomelo con lo demás. Si lo prefieres, también puedes hacerlo con zumo de naranja.
  6. Añadimos la leche (nosotros os recomendamos leche de almendras) y unas cucharaditas de edulcorante vegetal o el que más te guste.
  7. Trituramos todo hasta que obtengamos la consistencia deseada.
  8. Finalmente, lo servimos en un vaso y decoramos con rodajas de pomelo fresco.

Si te ha gustado esta receta de este delicioso Smoothie de Pomelo y Mango, no se te olvide echar un vistazo a nuestra página web. También puedes sustituir el pomelo por naranja amarga, queda buenísimo y le da un toque. En Comprar Pomelos te ofrecemos los mejores pomelos y naranjas amargas naturales, cultivados en nuestra finca en Sevilla.

No dudes en ponerte contacto con nosotros si tienes alguna duda. ¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation