¡Hola a todos! En Comprarpomelos estamos muy contentos porque ¡por fín! está cerca la temporada del pomelo. Con este verano tan largo y la falta de lluvias, se ha retrasado un poco, pero os aseguramos que los pomelos estarán tan buenos como siempre. Este año los tendremos perfectos en unas 3-4 semanas.

Temporada del pomelo

Como decimos, hemos tenido que esperar, pero tiene su lado positivo. Si consumimos el pomelo durante su temporada, disfrutaremos de un mayor sabor, olor y textura. Además, esteremos apoyando la producción de productos ecológicos y sostenibles.

Otra razón es que durante la temporada del pomelo, éste tiene más beneficios nutricionales. En concreto, este delicioso cítrico es rico en Vitamina C, Potasio, Magnesio, Calcio y Fósforo. También tiene ácido fólico, que nos ayuda a prevenir la anemia y al mejor funcionamiento del sistema nervioso central.

Si lo que os preocupa es vuestra linea, tenéis que saber que el pomelo es una fruta que tiene mucha agua, y por tanto tiene muy pocas calorías. ¡Todo son beneficios si comemos pomelos blancos!

Así están nuestros pomelos

Para ir abriendo boca, queremos enseñaros algunas fotos de como están ahora mismo nuestros pomelos. Como os hemos dicho al principio, calculamos que en unas 3 o 4 semanas estarán perfectos para su consumo.temporada del pomelo

Cómo podéis ver, aun están muy verdes, lo que significa que todavía no están maduros, y por tanto no están perfectos para su consumo.  Aquí tenéis algunas fotos más.

temporada del pomelo temporada del pomelo temporada del pomelo

Esperamos que os hayan entrado ganas de consumir pomelos! Si queréis ser los primeros en saber cuándo empieza la temporada del pomelo, estad atentos a nuestras redes sociales! Si tenéis cualquier duda sobre nuestros pomelos, podéis poneros en contacto sin compromiso.

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation