Hola a todos y feliz lunes. Hoy queremos hablaros de nuestros productos estrella: los pomelos blancos. Desde nuestros principios os hemos ido mostrando cómo cuidamos cada uno de nuestros árboles. Ya por entonces, os explicábamos que la mejor época para recoger el pomelo es cuando ha pasado el invierno.

Este año no ha sido muy frío, por lo que la recolección se ha adelantado. Cuando esto ocurre hay que limpiar las ramitas que sean maliciosas y quitar las que estén más cercas del suelo, de esta forma, los árboles crecen y maduran con unos racimos muy bonitos.

venta al por mayorventa al por mayor

Esta temporada hemos tenido una producción bastante grande y esto es una buena noticia para aquellos que busquen pomelos blancos al por mayor. Si es así, ¡has llegado a la web adecuada!

En Comprar Pomelos nos encargamos de que nuestro producto sea de una calidad extrema y para ello cuidamos cada árbol desde que está plantado hasta que se hace la recolecta. Estas imágenes que te mostramos las hicimos la semana pasada, y como puedes comprobar la dedicación que ponemos a nuestro producto ha provocado que tengamos muchos pomelos disponibles para tu empresa.

Desde hace ya varios años nuestra forma de vender ha sido al por mayor. De hecho uno de nuestros clientes es Helios una de las empresas más importantes de España en mermeladas. También hemos trabajado para Bordas Chinchurretas empresa dedicada a la destilación de plantas aromáticas españolas.

Si estás interesado en hacer un pedido al por mayor puedes contactar con nosotros y te daremos el presupuesto encantados. ¡No lo dudes y disfruta de la mayor calidad en estos frutos!

 

venta al por mayor venta al por mayor

 

 

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation