Ahora además de pomelos blancos  y amarillos y naranjas amargas de Sevilla puedes comprar limones en nuestra tienda online Comprar Pomelos. Los limones como el resto de nuestra fruta es natural y cuando preparamos tu caja de limones siempre están recién cogidos del campo, por lo que nuestro limones van del árbol a tu casa directamente.

Ya puedes comprar limones en comprar pomelos.

El limón es una fruta muy utilizada en la cocina, tanto para cocinar salados como dulces o bebidas como la limonada. Puedes utilizar el limón para añadir más sabor a tu platos favoritos, por ejemplo puedes macerar unos filetitos de pollo o añadirlo a tu  plato de pasta al ajillo. También puedes utilizarlo para dar sabor a muchos postres como por ejemplo un estupendo bizcocho de limón, aunque existen infinidad de usos en la respostería que puedes darle al limón como por ejemplo una mousse, una tarta, unas galletitas o muchos más.. En próximos blogs te contaremos más recetas para que puedas sacar partido a esta fruta.

En la tienda online de comprar pomelos, puedes comprar limones naturales.

Además, el limón también tiene muchos usos en el mundo de la estética, sirve para lavar y blanquear tus manos, para dar brillo a tu pelo o para mejorar algunas zonas de tu piel donde tengas asperezas o durezas, además es genial para cuidar tu cutis. El limón también te puede servir para algunos truquillos del hogar como por ejemplo para quitar las manchas de óxido.

En nuestra tienda online tenemos disponibles dos tamaños de caja, para que compres según tus necesidades. Una es de 10 Kg y otra de 15 Kg.

En comprar pomelos ya puedes comprar limones.

Ya puedes comprar limones en comprar pomelos.Si quieres conocer más acerca de nuestras frutas o tienes dudas ponte en contacto con nosotros te contestaremos encantados.

Logo

 Comparte si te ha gustado:

 

Comprarpomelos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation